Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Al igual que hidratamos y protegemos la piel para que esté saludable y bonita, también nos tenemos que preocupar de realizar limpiezas exhaustivas y exfoliaciones para, precisamente, conseguir que se mantenga en este estado óptimo y no se dañe ni deteriore. A diario, experimentamos una serie de acumulaciones de la piel debidas a contaminación y otros factores, las células muertas y la suciedad se incrustan y el sudor también perjudica, acabando por tener el rostro sobrecargado de toxinas.
Así, podemos experimentar de opacidad, textura, inflamación, irritación e incluso el empeoramiento de los signos de la edad. La piel necesita un reset, tanto por fuera, con los pasos anteriormente mencionados, como por dentro, con tratamientos que combatan el daño provocado por tan condición. De esta forma, realizaremos un skin détox que mejora el tono, la luminosidad, la apariencia joven, reduce manchas, hinchazón, la faceta reactiva de la piel y aumenta la eficacia de los tratamientos y la capacidad de autoreparación. Así que, en tu skincare has de tener siempre a mano estas sérums détox que marcan la diferencia.
Supra Radiance Serum Detox de Lierac
Combate el envejecimiento, el estrés y la contaminación con el Supra Radiance Serum Detox de Lierac. Es un sérum concentrado que combate las toxinas, revitaliza y mejora la apariencia de la piel de inmediato, así como reduce los signos de la edad y promueve la luminosidad permanente en el rostro.
En su fórmula encontraremos el Nrf2-like Action Cell Remover White Marrube, un complejo desintoxicante de células que previene la formación de nuevas toxinas y reactiva el metabolismo celular para una piel más sana y joven. Mientras, el Concentrado Hyalu-3 proporciona beneficios rejuvenecedores al alisar, rellenar y aumentar la elasticidad de la piel. Además, está enriquecido con extracto de baya de goji, una superfruta antioxidante que, junto al extracto de clowberry, activa la microcirculación y aplica su acción antioxidante para una proteger, unificar e iluminar.
Detox Serum de Grown Alchemist
Dale un impulsa a la actividad de tus células y renueva tu apariencia con el Detox Serum de Grown Alchemist. Es tratamiento está elaborado para luchar a nivel celular contra los radicales libres, las sustancias antioxidantes, las toxinas y los contaminantes que dañan la piel y empeoran los signos del envejecimiento.
Su fórmula protege frente a los efectos perjudiciales de estos agresores que atacan desde el exterior y el interior. Para ello, emplea un complejo antioxidante +3 que restablece la salud y fortaleza celular, de igual forma que mejora la luminosidad, corrige el tono aclarando manchas y reduce arrugas y flacidez. Este se compone de la combinación de niacinamida, provitamina B5 o pantenol, Lipochroman-6, péptidos, aloe vera y aceites como el de geranio o ylang ylang.
Detox & Defence Double Serum Detox Booster de Skintsugi
Apuesta por potenciar tu tratamiento de día para obtener los máximos beneficios globales con el Detox & Defence Double Serum Detox Booster de Skintsugi. Se trata de un doble sérum bifásico de textura ligera y sedosa, efecto segunda piel, que aumenta intensamente la protección frente a los radicales libres, rejuvenece y desintoxica la piel.
Combina el poder nutritivo de una fase lipídica y la ligera de una emulsión acuosa que se funden de inmediato y penetran en profundidad para garantizar la eficacia. De este modo, activa la sinergia entre los activos, que además se ven apoyados por una protección solar SPF30. Además, incrementa la efectividad de los tratamientos posteriores.
En la formulación está presente un 10% de vitamina C pura y estabilizada que promueve el colágeno, reduce la pigmentación, iguala el tono, hace que la piel resplandezca y enmienda y previene el daño causado por los radicales libres. Se ayuda de un cóctel de siete extractos de plantas que favorecen la eliminación de las toxinas y tienen amplias propiedades antioxidantes, como son el gingko biloba, el olivo, el té verde, la uva, el bambú de jeju, la centella asiática y la isoquercetina.