Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Para intentar hacer retroceder el reloj y corregir visiblemente los signos de la edad, toda ayuda es poca. Las formulaciones deben tener los activos renovadores más potentes como el retinol , así como otros que mantengan la hidratación, relleno y elasticidad , aquellos que recuperen la firmeza y definición, y los que se libren del estrés oxidativo , fatiga y daños causados por los radicales libres.
Además, mientras más innovación en la tecnología y más avanzados sean los complejos o manera de formular estos tratamientos, más eficaces resultados obtendremos. Por ejemplo, está la encapsulación de los ingredientes que conserva sus beneficios intactos, concentrados y más efectivos, para reactivar los mecanismos de la piel, haciendo que funcionen como deberían, así como para atacar directamente a los problemas y reducirlos. Por eso, no puedes perder más el tiempo y hazte con estos sérums antiedad intensivos en cápsulas monodosis.
Firming Serum In Capsules de Ecooking
Si quieres comprobar como las arrugas y flacidez van desapareciendo de forma visible y rápida, tienes que probar el Firming Serum In Capsules de Ecooking. Se trata de un concentrado antienvejecimiento en cápsulas que se inspira en los resultados profesionales estéticos para aportar un efecto bótox natural.
Este sérum tiene una textura ligera de rápida absorción que penetra en profundidad, se absorbe de inmediato y ofrece la máxima hidratación y firmeza. Esto se con sigue a través del hexapéptido-8, un activo bótox-like que imita sus beneficios, al ser capaz de atacar a las contracciones musculares para reducir el tamaño y profundidad de las arrugas, así como para elevar las facciones y redefinir los contornos. En solos 60 días, los signos de la edad se atenúan, con un uso continuado por la mañana y la noche.
Facial Oil for Night Care Capsules de AnneMarie Borlind
Regenera tu piel para transformar tu aspecto al despertar con la eficacia antiedad del Facial Oil for Night Care Capsules de AnneMarie Borlind. Este tratamiento intensivo en aceite promueve la renovación celular y la producción de colágeno durante las horas de sueño, para reparar los daños causados por el envejecimiento y atenuar el global de los signos de la edad.
Está formulado con una alta concentración de aceite de semillas de borraja conocido por sus propiedades potenciadores de la elasticidad y antiarrugas, así como con ceramidas naturales que hidratan, favorecen la densidad, y refuerzan la barrera protectora para mantener la hidratación e impedir las agresiones externas.
Además, el trío antiedad más potente compuesto por las vitaminas A (retinol), C y E, se aseguran de reducir con eficacia las arrugas, flacidez, pigmentación y demás daños de la piel, de igual forma que aumenta la luminosidad y sedosidad del rostro y, protegen de los radicales libres. El romero se encarga de revitalizar la apariencia al aportar energía. Y, los aceites de jojoba, macadamia, albaricoque y soja, nutren, flexibilidad, acondicionan, iluminan y suavizan la tez.
Age Defying Smoothing Treatment de Eve Lom
El tratamiento rejuvenecedor que te quitará años de encima en un abrir y cerrar de ojos es el Age Defying Smoothing Treatment de Eve Lom. Se trata de un potente sérum en cápsulas que disminuye la profundidad de las arrugas en las zonas más problemáticas, suaviza la textura, ilumina, mejora la uniformidad del tono y recupera la firmeza.
Su fórmula cuenta con un péptido hecho a base de cinco aminoácidos naturales que lucha contra las líneas de expresión y la flacidez, con un efecto bótox, además de aportar un halo radiante al rostro y dejar un tacto sedoso. También impide la formación de futuras arrugas. El escualeno, permite el aumento de la hidratación, incrementa la elasticidad y densidad de la piel. Y, la vitamina E limita la pérdida de colágeno, favorece la hidratación y protege de los radicales libres con sus propiedades antioxidantes.