Los signos de la edad cada vez se hacen más agudos y desafortunadamente, no existe la magia para devolver nuestra piel a la juventud. Si bien es cierto que la cosmética avanza a pasos agigantados, con tratamientos de última generación y fórmulas con gran poder regenerador y promotor del colágeno, estos tardan en dar su fruto, porque ni las arrugas ni la flacidez pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

¿O quizás sí? Últimamente se están popularizando activos que ofrecen los resultados de un procedimiento estético, sin pasar por cirugías ni inyecciones. Cada vez están más extendidos y es que sus beneficios son realmente asombrosos en lo que respecta a la mejoría del envejecimiento. En solo cuestión de minutos, podemos conseguir una piel como si nos hubiésemos sometido a bótox. De los más reputados es el Argireline, un hexapéptido que relaja las contracciones musculares para alisar arrugas. Así que, no tardes en probar un acabado milagroso rejuvenecedor con estos sérums con argireline.

Sérum Argireline 20% de Emap'S Beauty & Cosmetics

Sérum Argireline 20% de Emap'S Beauty & Cosmetics

Cómpralo aquí

Disimula de forma drástica las líneas de expresión más agudas con el Sérum Argireline 20% de Emap'S Beauty & Cosmetics. Este concentrado antiedad recude la profundidad de las arrugas mediante la contracción de los músculos de las zonas más expresivas y alisa absolutamente la piel para que rejuvenezca años.

En su fórmula podremos encontrar una alta cantidad de argireline, un hexapéptido efecto bótox-like que suaviza todo tipo de pliegues gracias a su acción tensora. Además, también contiene proteínas para mejorar la estructura y densidad de la piel. Otro de sus ingredientes es el aloe vera calmante, regenerador, acondicionador e hidratante, que se une a la urea para prevenir la sequedad y potenciar la elasticidad.

Concentrado Reparador de Uresim

Concentrado Reparador de Uresim

Cómpralo aquí

Transforma tu rostro para que parezca 10 años más joven gracias a este elixir de la juventud. Hablamos del Concentrado Reparador de Uresim. Es un sérum intensivo antienvejecimiento, con propiedades regeneradoras, que combate los principales y más acusados signos de la edad como pigmentación, rugosidad y flacidez.

Está formulado para aportar resultados tanto con su uso inmediato como a largo plazo y de manera permanente. En primer lugar, aparece el innovador activo argireline, ese péptido que actúa con el mecanismo de la toxina botulínica para aportar los mismos beneficios en la reducción de las arrugas y su prevención.

Por otra parte, el bakuchiol, la alternativa natural al retinol pero menos irritante, con las mismas propiedades, promueve la renovación celular y la creación de colágeno y elastina, aumentando así la firmeza, relleno, claridad y alisamiento de la superficie de la piel. Con él, obtenemos un lifting y además vemos el tono mucho más uniforme y radiante. Pero, para impulsarlo, se sirve de la centella asiática estimuladora del colágeno y regeneradora, más la niacinamida antioxidante, despigmentante e iluminadora.

Synergy Lift Biorelax Lifting Serum de Maystar

Synergy Lift Biorelax Lifting Serum de Maystar

Cómpralo aquí

Para un efecto lifting antiedad realmente visible con el que tu piel se vea renovada, necesitarás probar el Synergy Lift Biorelax Lifting Serum de Maystar. Este concentrado con resultados bótox y reafirmantes inmediatos y duraderos, desvela la tez más juvenil y cubre todas las facetas de ella para perfeccionarla y hacer que se vea y sienta lo mejor posible.

Difumina las arrugas y líneas de expresión en segundos gracias al hexapéptido argireline que evita la contracción de los músculos. Además, su factor proteico tensor y el syn-ake, levantan y estiran la piel para dejarla lisa y super firme. Hidrata, rellena y tersa a través del ácido hialurónico.

La cafeína favorece unos contornos más definidos (junto al bioslim) y una tez resplandeciente, mediante sus propiedades estimuladoras de la microcirculación que energizan el aspecto. El aceite de zanahoria nutre y suaviza. El resto de sus componentes protege y favorece el ADN de las células de la piel para combatir y prevenir el envejecimiento.