Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Hay una gran lista de ingredientes que son todo un éxito en belleza, por sus amplias propiedades tanto en uso tópico como en suplementos, para tratar la salud y aspecto de la piel desde el exterior e interior, un combo infalible. El colágeno, algunos aceites vegetales, algas, vitaminas o superalimentos, entre otros. De los más empleados y reputados es el ginkgo biloba, una planta asiática de gran tradición medicinal.
Este activo se caracteriza por su alta concentración en flavonoides y terpenoides, una potente acción antioxidante, efecto antiinflamatorios y beneficios antienvejecimiento. Aporta hidratación, suaviza la piel, promueve la luminosidad y uniformidad del tono, corrige las manchas al inhibir la tirosinasa, aumenta la producción de colágeno para mejorar arrugas y firmeza, protege de los radicales libres, combate la irritación y repara la piel dañada. Este multifunción es perfecto para implementarlo en tu rutina, como con estos sérums.
Pigmentclar Serum de La Roche-Posay
Disfruta de la piel más uniforme y resplandeciente con la potente acción unificadora del tono del Pigmentclar Serum de La Roche-Posay. Se trata de un concentrado corrector de la pigmentación que aclara la coloración provocado por los diferentes tipos de causas, desde daño solar a cambios hormonales y problemas metabólicos.
Mediante la combinación super antioxidante de niacinamida, ginkgo biloba y ácido ferúlico, el deterioro se regenera, se inhibe la tirsosinasa y se aclaran notablemente las manchas, además de construir una mayor luminosidad y refinar la textura de la superficie, junto al ácido salicílico. Y, el ácido hialurónico hidrata y permite mantener el volumen, elasticidad y firmeza, así como ese efecto rocío que aporta frescura.
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Radiance Anti-Dark Spot Serum de Sisley
Rejuvenece y revitaliza el aspecto del rostro con el lujoso Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Radiance Anti-Dark Spot Serum de Sisley. Este tratamiento de última tecnología combina tres acciones que reducen los signos de la edad, el daño de los agresores externos y la fatiga y estrés, para mejorarla tanto por dentro como por fuera.
En primer lugar, reduce la aparición de manchas osculras mediante el extracto de lansium, el hexylresorcinol y el ginkgo biloba, que trabajan de forma sinérgica para aclarar, unificar el tono e iluminar. Después, un complejo de minerales y activos con propiedades tonificantes incrementan la energía, definición y brillo. Por último, el extracto de péptido de soja y la adenosina promueven el colágeno y elastina, para reducir el envejecimiento visible, así como el extracto de avena suaviza, hidrata y recupera la firmeza.
Supreme Booster FeCE de Sensilis
Para mantener la piel saludable, vital y protegida, solo necesitarás el Supreme Booster FeCE de Sensilis. Es un sérum intensivo y concentrado apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que potencia la energía, nutrición, hidratación y defensas de la piel para que se vea joven, bonito y despierto.
Está formulado con ginkgo biloba y vitamina C, una mezcla capaz de reducir de forma drástica la pigmentación, igualar el tono y aumentar el resplandor del rostro. El aceite de argán ayuda a niutrir, acondicionar, hidratar, redensificar e incrementar el brillo, mientras favorece la elasticidad, tersura y densidad. Las proteínas de avena y el extracto de caviar unen su poder reafirmante para combatir la flecidez. Y, el ácido hialurónico hidrata profundamente y rellena las arrugas. Terminan el ácido ferúlico y la vitamina E para crear una pantalla protectora contra los agresores ambientales.
Isdinceutics Flavo-C Serum de Isdin
Adiós al envejecimiento y cansancio de la piel con el completo efecto rejuvenecedor y revitalizante del Isdinceutics Flavo-C Serum de Isdin. Es un sérum antiedad que emplea una gran carga antioxidante para combatir el fotoenvejecimiento, el estés oxidativo, la congestión y fatiga, la opacidad y el tono desigual.
Promueve la recuperación de la elasticidad, tersura, hidratación, uniformidad y luminosidad que hacen que el rostro se vea mucho más joven y enérgico. Esto se produce mediante la mezcla de vitamina C y ginkgo biloba. Además, también se promueve el proceso de generación de colágeno para una mayor resistencia y estrcutura a los tejidos, minimizando arrugas y flacidez. Para finalizar sus beneficios, regenera el daño y neutraliza los radicales libres.