BELLEZA

Sérums con glucógeno, el activo marino antiedad que suaviza las arrugas

Un efecto antiarrugas se consigue visiblemente con estos sérums de glucógeno que rellenan y estimulan el colágeno de la piel.

Jodie Comer con piel rellena y sin arrugas / @CWOODHAIR

Elena Olivero
Elena Olivero

Seguro que cada vez que escuchas los ingredientes de una crema o lees el etiquetado de los productos, hay muchos de ellos que ni te suenan. Pero, si quieres que tus tratamientos de verdad funcionen es fundamental conocer sus propiedades. Y, para aquellas a las que les preocupa el envejecimiento , el glucógeno es uno de los activos que se debe conocer sí o sí.

De origen marino, se trata de un activo epigenético que protege las células de la piel de las agresiones externas y favorece el proceso de reparación. Es un multifunción capaz de suavizar la piel para reducir las arrugas, aportar hidratación, ofrecer una intensa acción antioxidante y estimular el colágeno y el ácido hialurónico naturales. Así que, si quieres probar la mejoría que puede proporcionarle a tu piel y sus problemas, estos son los sérums con glucógeno antiedad más recomendados.

Colágeno + Glicógeno de Collistar

Colágeno + Glicógeno de Collistar. Precio: 49 euros / COLLISTAR

Este tratamiento concentrado está diseñado con una combinación de activos con efecto antienvejecimiento que logra ofrecer resultados reafirmantes y antiarrugas visibles. Además, estimula la producción de colágeno natural para redifinir los contornos , mejorar la elasticidad y tersar la superficie de la tez.

Rellena y ofrece una acción lifting gracias a los aminoácidos de colágeno vegetal, obtenidos mediante la unión de fibras de proteína, imitan la acción del colágeno de la piel y por ello, aportan mayor hidratación y una reducción de las líneas de expresión , así como mucha más tonicidad. Mientras, el glicógeno trabaja para potenciar el metabolismo de los fibroblastos y acelerar la creación de componentes de sostén de la piel, haciendo que la eficacia antiedad se produzca.

Growth Factor de Alchemy

Growth Factor de Alchemy. Precio: 17,90 euros / ALCHEMY COSMETICS

Se trata de un sérum antiedad que actúa de forma global para la corrección de todos los signos del envejecimiento. De tal forma, mejora el estado de las arrugas, las líneas de expresión, el aspecto apagado, las manchas oscuras , la flacidez, la pérdida de densidad, la textura y la sequedad con su poder para contrarrestar los problemas de la edad.

En primer lugar, cuenta con glucógeno marino que favorece el proceso de reparación de la piel, aporta defensa antioxidante, estimula el colágeno y potencia la hidratación, para conseguir un rostro mucho más radiante y terso. Por otro lado, la vitamina C también estimula la síntesis de colágeno, tiene efecto antimanchas, iluminador y protege la piel de los agresores externos.

Esta acción despigmentante, revitalizante y antiarrugas se intensifica gracias a la incorporación de la niacinamida o vitaminas B3. Pero, además encontramos oligo-péptidos, aminoácidos y proteínas que le otorgarán mucha más firmeza a la piel. Y, por último, el triptófano aporta un aspecto descansado y revitalizado.

Niacinamide + Glycogen Booster de Vagheggi

Niacinamide + Glycogen Booster de Vagheggi. Precio: 40 euros / VAGHEGGI

Si quieres reducir de manera visible e intensiva las arrugas de tu rostro, sin necesidad de pinchazos, tranquilamente lo podrás conseguir desde el confort de tu hogar con este sérum concentrado antiedad con una enorme acción antioxidante que contribuye a la síntesis de colágeno y otros componentes encargados de rejuvenecer la tez.

Suaviza desde las líneas de expresión hasta las arrugas más marcadas y profundas, en cualquier zona de la cara, con sus activos de efecto relleno y altamente hidratantes. Para ello, trabaja el ácido hialurónico al penetrar en las capas interiores de la piel y hacer como colchón que alisa, redensifica, aumenta la flexibilidad e ilumina.

Se ayuda del glucógeno, capaz de proteger las células de los daños para que no se deteriore su ADN y se agudicen los signos de la edad, así como promotor de la producción de colágeno. Para terminar, la niacinamida es un todo en uno que unifica el tono, aumenta el brillo y refina la textura para un rejuvenecimiento integral.

Temas

Tratamientos