BELLEZA
BELLEZA
La cara de cansada con la que nos levantamos cada mañana es terrible. No queremos tener que maquillarnos todos los días, sobre todo con el estrés y el poco tiempo del que disponemos. Por eso, lo mejor es potenciar el brillo de nuestra piel con un tratamiento efecto buena cara sin maquillaje. Así, podremos estar favorecidas y parecer mucho más jóvenes.
Aunque tratemos de corregir arrugas, flacidez u otros signos de la edad, ese aspecto cetrino, poco uniforme con manchas en la cara y super apagado es lo que a primera vista más nos envejece. Y, por ello lo corregiremos con un concentrado que realce el glow de la tez para que se nos vea bien guapas, sin necesidad de nada más. Y, para ello usarás estos sérums iluminadores.
Si quieres recuperar el tono uniforme y la luminosidad de la piel para presumir de un cutis perfecto, este concentrado cargado de ingredientes antioxidantes es de lo mejor. Aporta mucho brillo, corrige las manchas de la piel reduciendo su intensidad y color, refina los poros y la textura para dejar la tez como el terciopelo y brinda un aspecto igualado.
Además, también tiene beneficios antiedad y es ideal para aquellas chicas con piel grasa que tengan problemas con el exceso de sebo y el acné. Por otra parte, proporciona una total defensa contra los radicales libres que evita que el envejecimiento se acelere y la piel se dañe, por lo que no solo reduce sino que también previene los problemas. Y, refuerza la barrera de hidratación.
Cuenta con un 10% de niacinamida super eficaz para minimizar el rostro opaco, manchas, arrugas y granitos. Se ayuda del resveratrol que potencia el efecto antioxidante. La centella asiática repara, calma, equilibra y potencia el colágeno de la piel, al mismo tiempo que promueve la regeneración celular. Y, la cúrcuma, las algas, la granada, el aceite de argán y los cítricos dejan la piel super radiante.
Revitaliza tu aspecto de inmediato con este sérum capaz de conseguir un efecto buena cara al realzar el glow del rostro. Tiene una alta concentración de activos correctores del envejecimiento y que, segundos tras aplicarlo, hacen que el look quede fresco y radiante, super descansado y rejuvenecido.
Está formulado ingredientes naturales de certificación biológica como vitamina C estabilizada que libera todos sus beneficios antioxidantes para iluminar instantáneamente la tez, reducir los diferentes tipos de manchas, alisar las arrugas, mejorar la firmeza y prevenir los daños causados por los agresores externos.
Además, tiene una textura acuosa que penetra en profundidad al entrar en contacto con la piel y deja una estela de brillo impresionante. Por otro lado, el ácido hialurónico se encarga de incrementar los niveles de hidratación, rellenar la piel (y las arrugas) y dar más elasticidad. Y, los extractos de plantas y frutas aumentan aún más el acabado resplandeciente.
Tu piel quedará tan perfecta como si hubiese pasado por un filtro de Instagram con el tratamiento rejuvenecedor que corrige cualquier problema de la piel, con enorme eficacia y de forma visible. Construye un brillo saludable que aporta un aspecto despierto, enérgico, favorecedor y años más joven, mientras trabaja para reparar el deterioro.
Suaviza, alisa, reduce poros, despigmenta manchas, iguala el tono, ilumina, aporta hidratación y mejora tanto líneas de expresión como flacidez mediante una fórmula multiactiva. Al instante, la apariencia cansada se esfuma en pro de una tez radiante con un glow precioso. Y, a largo plazo, renueva la piel y estimula la producción de colágeno para disminuir el envejecimiento visible.
Incluye un complejo de 5% mezcla de alfa y beta hidroxiácidos, junto a las semillas de café verde que promueven la regeneración celular, de forma que pigmentación, arrugas e imperfección se minimizan al máximo. La vitamina C de acción rápida ilumina visiblemente y combate los signos de la edad. El ácido hialurónico aporta flexibilidad, hidratación, relleno y resplandor. La cafeína tonifica y energiza, acabando con el tono apagado. Y, el ginseng y los aceites cítricos actúan como potenciadores de la luminosidad.