
BELLEZA
BELLEZA
Uno de los principales componentes de la piel del que depende en gran medida el envejecimiento es el colágeno. Pero, este ingrediente no solo se puede potenciar cuando su deterioró empieza, también se puede aplicar de forma tópica. Por supuesto, lo mejor es que impulsemos su producción si los que queremos es corregir las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de densidad propias de las pieles maduras.
Por eso, usar tratamientos con activos que estimulen esta proteína de sostén de la piel conseguirás eficazmente reducir los signos de la edad a partir de los 40, los 50 o los 60. Y, de hecho, esta es el el principal objetivo del skincare antienvejecimiento. Por ejemplo, si buscas algo que de verdad te funcione y ayude a recuperar la turgencia de tu piel, estos sérums con péptidos de colágeno combinan lo mejorcito para rejuvenecer el rostro visiblemente.
Cellular Recovery Anti-Aging Serum de Alma Secret. Precio: 40,89 euros /
Te vas a sorprender y mucho con los resultados de este sérum facial antiedad global. Es un tratamiento intensivo y de alta potencia capaz de reducir las líneas de expresión, recuperar la hidratación y vitalidad de la piel, reafirmar de forma visible y mejorar significativamente cualquier signo del envejecimiento.
Está diseñado con siete tecnologías innovadoras que reestructuran y rejuvenecen la matriz de la piel desde el interior. En primer lugar, su complejo de péptidos de colágeno con efecto reafirmante. En segundo lugar, la fusión de la coenzima Q10 antioxidante con el haematococcus pluviealis que protege las células y evita el envejecimiento prematuro. Además, los cuatro tipos de ácido hialurónico y el hongo tremella aportan una enorme hidratación, rellenan la piel, repulpan y alisan las arrugas.
También aparece la combinación de ceramidas y ectoína que refuerza la función barrera de la piel. La flor de edelweiss adaptógena también ofrece su efecto antiedad. Y, el extracto de fagus sylvatica reduce la flacidez, difumina la apariencia de los poros y aclara las manchas. Termina con una mezcla antiinflamatoria y cicatrizante de caléndula, manzanilla y malva que alivia las molestias cutáneas.
Regenerist Collagen Peptide 24 Serum de Olay. Precio: 25,44 euros /
Se trata de un sérum de día simple pero eficaz. En solo dos semanas es capaz de desvelar una piel visiblemente más radiante y rejuvenecida, mientras impulsa la hidratación, refuerza la barrera cutánea, defiende de los radicales libres dañinos que aceleran el envejecimiento y mejora la firmeza del rostro.
Cuenta con péptidos de colágeno capaces de devolver la turgencia y ayuda a suavizar las arrugas. También incorpora niacinamida despigmentante, antioxidante y antiedad que favorece la reducción de las manchas, aumenta el brillo de la piel, protege y combate las líneas de expresión, además de alisar la textura, disminuir poros y contrarrestar el exceso de grasa. Y, por último, el pantenol repara e hidrata eficazmente.
Collagen Peptide Serum de The Inkey List. Precio: 11,99 euros /
Un tratamiento antiedad low cost con una fórmula intensiva pero altamente funcional, que penetra en el interior de la piel para restaurar los niveles de colágeno y ácido hialurónico que harán que vuelva a estar tersa y turgente. Estás diseñado para redensificar y reafirmar la piel, dejándola rellena y con arrugas o líneas atenuadas.
Esto se consigue mediante los péptidos de colágeno como el Matrixyl 3000™ que reestructura la piel internamente y le ofrece un efecto lifting y antiarrugas, así como el Syn®-Tacks, actuando ambos de forma sinérgica para que los resultados sean visibles. Pero, también incluye ácido hialurónico que hará que la piel quede aún más repulpada, elástica, radiante y saludable, gracias a su acción hidratante intensiva.