El envejecimiento no solo se hace visible en forma de arrugas, flacidez, textura o manchas. No solo afecta a la piel en lo que respecta a la estética. Todo aquello que se pueda ver perjudicado por el deterioro del colágeno y la ralentización de la actividad celular o la microcirculación lo hará. De esta manera, también experimentamos el debilitamiento, pérdida o rotura del cabello y el vello. Habrás podido notar como tu melena se empobrece con el paso de los años , pero también lo hace el resto del vello y pelo, como las cejas y pestañas.
Estos dos son un factor fundamental para la apariencia del rostro. Las pestañas dulcifican y aumentan la mirada, mientras que las cejas la enmarcan, definen y abren. Son indispensables en el aspecto juvenil del contorno de los ojos y, por mucho que tratemos de enmendar sus problemas con maquillaje, necesitamos de una solución real y permanente que aumente su fortaleza y densidad, pudiendo presumir de la mirada más favorecida con o sin la ayuda del maquillaje. Para ello, necesitas uno de estos recomendadísimos sérums.
Disfruta de las cejas y pestañas sublimadas gracias al Multi-Peprtide Lash and Brow Serum de The Ordinary. Es un tratamiento altamente concentrado que recupera la salud del pelo, nutriéndolo, aportándole mayor grosor, fuerza y fomentando su crecimiento, así como protege de los factores que aceleran y causan su deterioro.
Está formulado con cuatro tecnologías de péptidos promotores del colágeno, fortalecedores, reconstructores de las fibras y promotores del crecimiento, así como cafeína energizante que estimula la microcirculación para crear un entorno perfecto que favorezca esta acción. Por otra parte, aparece el pantenol hidratante, acondicionador y reparador. Y, los extractos de té verde, flore de trébol de la pradera y alerce de cedro completan el tratamiento, garantizando su máxima eficacia.
El Xpert Lashes & Brows de Singuladerm se trata de un sérum para pestañas y cejas que aumenta la densidad, longitud, fuerza, grosor y salud del pelo, de igual modo que previene la caída. Todo, gracias a una formulación con las últimas tecnologías y los compuestos activos más potentes que trabajan de forma sinérgica para aportar una mejoría visible.
La fórmula contiene Anargy™, unas proteínas que protegen, detoxifican, refuerzan y reactivan el crecimiento del pelo, mientras actúan con efecto lifting de pestañas que las eleva, les aporta volumen y una mayor curvatura. También está enriquecida con ácido hialurónico hidratante, redensificante, suavizante y potenciador del brillo. La biotina, por su parte, incrementa el grosor de las fibras. La vitamina E cumple con sus propiedades antioxidantes. Y, el pantenol hidrata y acondiciona en profundidad.
El tratamiento diario para cejas y pestañas Kush Growhouse de Milk, consigue hacer los pelos de estas zonas visiblemente más densos, llenos, largos y fuertes, reparando también el daño y fomentando la salud a todos los niveles para que no vuelvan a sufrir de problemas como escasez. Esto, sin causar irritación y con resultados completos y drásticos en solo 12 semanas, aunque a partir de las cuatro semanas se empezará a notar el cambio.
¿Cómo lo hace? A partir de la combinación de extracto de semilla de cannabis acondicionadora y una poderosa mezcla de péptidos que trabaja para reconstruir la fibra, aumentar el grosor, fortalecer e incrementar el crecimiento. Por otro lado, está el aloe vera reparador e hidratante, la vitamina B5 acondicionadora y la quinoa hidrolizada que favorece tanto la hidratación como la densidad de la fibra.
El potente sérum Brow & Lash Booster de Atida supone un impulso eficaz a las pestañas y cejas debilitadas y despobladas. Es capaz amplificar, esculpir y fijar al instante, a la vez que trabaja a largo plazo para reforzar, evitar la caída, alargar, voluminizar e intensificar el tono. Esta fórmula revitalizante se basa en una combinación única de ingredientes acondicionadores y estimuladores del crecimiento.
Tiene una textura en gel transparente, de rápida absorción, fácil de aplicar con precisión y nada irritante. En su formulación podemos observar extractos vegetales de ortiga, bardana y rábano, optimizados con biopolímeros naturales, queratina, péptidos y ácido hialurónico. En conjunto, logran hidratar, nutrir, anclar con fuerza el vello, aumentar la cantidad, la densidad, el grosor, el brillo y la suavidad de los pelos.