La luminosidad es una de las características que más rápidamente podemos obtener en la piel y que más favorecen, otorgando un efecto buena cara y un aspecto rejuvenecido y fresco. Con mucha hidratación, podemos conseguir ese bonito glow tan saludable y si queremos deslumbrar de forma permanente, la vitamina C será la clave en nuestra rutina diaria. Es uno de los activos mejor valorados en belleza por sus amplias propiedades perfeccionadoras, capaz de corregir manchas, unificar el tono, atenuar arugas y mejorar la firmeza, además de dejar un acabado radiante al instante.
Hay que tener en cuenta que, aunque la vitamina C es beneficiosa si se incluye en cualquier formulación, como tratamiento específico no cualquier sérum vale y quizás por eso sea por lo que no estás obteniendo los resultados que esperabas. Existen activos que la complementan y potencian como el ácido ferúlico, la vitamina E, otros extractos antioxidantes y el ácido hialurónico. Además, se recomienda especialmente que, para una eficacia constatable, esté introducida entre un 15 y un 20%. Pero queremos rizar el rizo y para ello, atendemos a las que más saben de luminosidad y juventud, las coreanas, encontrando en su cosmética los sérums de vitamina C al 20% que te harán presumir del mejor cutis.
Un sérum enriquecido con un 20% de vitamina C pura capaz de eliminar el aspecto opaco y envejecido, iluminar en profundidad, corregir los problemas de pigmentación y aumentar la elasticidad de la piel. Junto a ella actúan la niacinamida y la ubiquinona, un refuerzo antioxidante que multiplica el poder protector ante los radicales libres, aclara las manchas, unifica el tono, potencia la extracción del brillo natural de la tez y mejora el aspecto de los signos de la edad al estimular la síntesis de colágeno. El té verde, por su parte, ayuda a calmar y descongestionar. Y, la combinación de ácido hialurónico y pantenol hidrata al máximo, tersa y redensifica.
Un potente concentrado perfeccionador antioxidante y antiedad que cuenta con la mejor mezcla de ingredientes para igualar el tono y textura de la piel, obtener el cutis más radiante y atenuar drásticamente los signos de la edad. En su fórmula encontramos un 20% de vitamina C, ácido ferúlico, vitamina E, arbutina, ubiquinona y niacinamida, que trabajan en conjunto para eliminar las manchas por completo, iluminar y proteger, además de incrementar la producción de colágeno, ayudándose de la adenosina, mejorando arrugas y firmeza. Extractos vegetales como la cúrcuma también aumentan el resplandor de la tez y descongestionan, mientras que otros como la borraja tienen acción antiarrugas. Además, la biotina, el ácido hialurónico y el pantenol favorecen la elasticidad, el relleno de la piel, su fortalecimiento e hidratación.
Un sérum antiedad de culto que previene y corrige la aparición del total de los signos del envejecimiento como manchas, arrugas, flacidez, opacidad, congestión, sequedad y pérdida de elasticidad. Está formulado con un 20% de vitamina C cuyas propiedades se ven maximizadas gracias a la vitamina E, el ácido ferúlico y el ácido hialurónico, sus mejores complementos. De esta forma, cualquier tipo de arruga o pigmentación se verá minimizada, así como observaremos mucha más tersura, capacidad de rebote de la piel, firmeza y densidad. Las células madre de naranja y el aceite de jojoba ayudan a iluminar intensamente, mientras se nutre, hidrata y acondiciona el cutis. El aloe vera y la centella asiática, calman, descongestionan y regeneran el daño. Mientras que el hamamelis promueve el equilibrio de producción de sebo, purifica y lucha contra la desigualdad del tono.