Gemma Chan con piel luminosa /
Si algo de lo que pueden presumir las coreanas es de la luminosidad de la piel. Así nació la famosa tendencia glass skin , por su tez reluciente como el cristal. Y, esto no significa que tenga ese aspecto aceitoso y nada favorecedor de una piel excesivamente grasa, sino un halo de glow my favorecedor que queda como humedecido y has rejuvenecen. Y, el principal secreto para conseguir este look es la hidratación, con mucha crema y sérum con ácido hialurónico .
Pero, también hay otras claves de su rutina facial que te conseguirás un tono uniforme, una piel de porcelana, sin manchas y radiante. Por ejemplo, el uso de protectores solares en stick con amplio espectro es sagrado para ellas. Y, si quieren tener un rostro resplandeciente y que parezca años más joven, su imprescindible son estos sérums con vitamina C coreanos que iluminan como ningún otro.
Vitamin C Brightening Sun Serum. Precio: 15,55 euros /
Impresionante la fórmula de este sérum cargado de antioxidantes para proteger e iluminar la piel. Combate los signos de envejecimiento con eficacia al promover la producción de colágeno, al igual que aclara las manchas corrigiendo el tono para que la piel quede perfecta y aumenta el resplandor natural, dejando ese efecto glass skin.
Está compuesto por varios tipos de vitamina C , que se combinan con niacinamida para potenciar la acción despigmentante y el brillo. Además, ayuda a atenuar las arrugas y mejoran la firmeza, mientras mantienen los radicales libres a raya. Y, se le suman los extractos de cítricos, la biotina, el ácido fólico y la riboflavina. Mientras que, sus diferentes ácidos hialurónicos penetran en lo más profundo para hidratatar intensamente, rellenar la piel, incrementar la elasticidad proporcionando un efecto rebote y proporcionar un espectacular brillo de rocío.
No.5 Vitamin Concentrated Serum de Numbuzin. Precio: 20,70 euros /
Si tienes muchas manchas en la cara , aspecto apagado o marcas, este es el mejor tratamiento que puedes usar. Se trata de un sérum con vitamina C de enorme eficacia despigmentante, ya que blanquea e iguala del todo el tono de la piel, así como recupera el brillo dejando un espectacular glow de la piel, como si fuera de porcelana.
Corrige cualquier tipo de pigmentación, sin causar irritación, aporta un extra de hidratación y aporta un aspecto fresco, radiante y super favorecedor, como si la piel estuviera pasada por un filtro. Cuenta con niacinamida , ácido ascórbico, ácido tranexámico , alpha-arbutina, cúrcuma y ácido tióctico, una increíble mezcla para aclarar las manchas e iluminar como ninguna otra.
Por otra parte, combina adenosina con ácido hialurónico y coenzima Q10, que rejuvenecerán la piel, mejorando la firmeza y la apariencia de las arrugas. Y, las ceramidas, el pantenol, las algas y la manteca de karité hacen que la tez quede sedosa, super hidratada, tersa y elástica. Por último, aparece el bisabolol para proporcionar alivio.
Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum de Some By Mi. Precio: 18,95 euros /
Este sérum multifunción está diseñado para corregir todos los problemas de la piel, recuperando la juventud en el rostro. Disminuye poros, arrugas, manchas, marcas, flacidez, textura, sequedad y tirantez, todo a la vez, a la par que mantiene bien protegida la piel y refuerza la barrera cutánea para impedir los daños de los radicales libres.
Es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Para ello, combina vitamina C con fermentos que equilibran el microbioma y fortifican la piel, así como niacinamida iluminadora, algas hidratantes, astaxantina de enorme poder antioxidante y varios extractos de plantas con poder humectante y riqueza vitamínica. Mientras, se combinan la adenosina, el pantenol y el ácido hialurónico para multiplicar la hidratación, reparar los daños y combatir los signos de la edad, dejando la tez completamente lisa y turgente.