uñas perfectas
uñas perfectas
Son infinitas las posibilidades que existen para poder lucir una manicura perfecta, desde el esmalte tradicional - este es el que más me dura- hasta técnicas como el acrílico o el gel. Y aunque la favorita y la que está más de moda es la manicura semipermanente, lo cierto es que existen otras formas de esmaltado como la que te queremos hablar hoy.
Si eres de las que te gusta lucir unas uñas perfectas en cualquier momento, pero no te guta el acabado aritifical y, sobre todo, te preocupa la salud de tus uñas quriendo así prevenir la rotura y que estas se vuelvan más frágiles, tienes que fichar la técnica soft gel.
Se trata de una técnica que proponen desde Nails&Friends (tienen salón en Barcelona y Madrid) y que consiste en un tipo de gel muy fino y flexible, que se adhiere directamente a la base de la uña, se lima para obtener la forma y longitud deseada y se esmalta con semipermanente.
Es una versión mucho más natural del gel, en la que se utilizan unos tips fabricados en gel que se pegan directamente sobre toda la superficie de la placa de la uña desde la cutícula y se secan en lámpara. Una opción que es ideal para ocasiones especiales y, sobre todo, ahora que llegan las fiestas.
El tip de gel que se usa para la manicura soft gel. /
- Variedad y comodidad: se presentan tips en diferentes tallas, largos y formas para minimizar el limado y elegir largura y estructura en función de las preferencias de cada cliente.
- Acabado natural: existen, además de los diferentes largos y formas, dos tipos de curvaturas la natural y curvatura C, lo que hace que el resultado parezca mucho más natural.
- Aplicación rápida: el tiempo de la manicura se minimiza.
- Uñas más ligeras, finas y flexibles: el resultado es mucho má fino que el que dejan los tips de plástico de gel tradicional o acrílico.
Así queda la manicura soft gel. /
- Retirado mucho más sencillo.
- No dañan la uña: al colocarlas no se usa pegamento como en los tips y al retirarlas se usa una lima y un gel remover que no daña ni la queratina de la uña ni las cutículas.
- Duran unas dos semanas: con el paso del tiempo, se va notando el crecimiento en la base de la uña como con cualquier otra técnica, siendo este el indicador de visitar el salón para un correcto mantenimiento de las uñas.
- Ideal para citas especiales: es perfect para aquellas personas que quieren un esculpido de uñas de forma puntual: para unas fiestas, unas vacaciones, acontecimientos…