La primavera siempre da muchas alegrías. Renuevas el armario con prendas coloridas, e incluso cambias algún paso de tu rutina de belleza . Y es que la piel, cuando llega la temporada de primavera, necesita un buen chute de cuidados. Es normal, que tras el invierno, tengas una piel con unos poros más abiertos, algunas marcas o incluso acné .
A la lista de favoritos en el cuidado facial , tienes que añadir un stick que te corregirá esas manchas o imperfecciones localizadas. Es un producto perfecto para cuando aparece de repente en un viaje, o incluso en una comida, un pequeño granito y no sabes qué hacer. Es cómodo de utilizar y no ocupa nada de espacio en el bolso.
Hablamos del stick de Uriage que se vende en farmacia y parafarmacia y que puedes encontrar en algunas webs incluso por menos de 10 euros. Este stick anti-imperfecciones ayuda a calmar esas zonas inflamadas y reducir el exceso de grasa. Gracias a sus ingredientes consigue disimular rápidamente esas imperfecciones que no te gustan. Para utilizar este stick es muy fácil. Tan solo tienes que aplicar el pincel sobre la zona que deseas tratar y listo. Termina de extender bien el producto con la yema de los dedos. Es importante que siempre cuides la forma de aplicar los productos, y lo hagas con calma y suavidad.
Stick anti-imperfecciones de Uriage (c.p.v) /
Según algunas opiniones de quienes lo han comprado, ¡funciona! «Muy eficaz para secar granitos sin irritar la piel», asegura una usuaria. Otro aspecto que destacan quienes han aplicado este stick en el rostro, es que cuando «te lo pones en el granito desaparece en dos o tres aplicaciones».
Pero Uriage no es la única marca que cuenta con estos sticks anti-imperfecciones. Si te ha gustado la idea de llevar estos cómodos productos en el bolso, debes saber que existen más opciones. Este el corrector en stick DemoPURIFYER de Eucerin (9,95 euros). Ayuda a corregir las manchas, los puntos negros y controla el sebo. Otra opción es el stick anti-imperfecciones de The Body Shop (8 euros). Cuenta con árbol de té, por lo que ayuda a secar la zona de los granitos.