¿Existe una solución definitiva para las arrugas? Todas nos preguntamos lo mismo al mirarnos al espejo cada día. Esos surquitos y pliegues provocados por el envejecimiento dependen de muchos factores, como la genética, nuestros hábitos y cómo hayamos estado cuidado la piel durante toda nuestra vida. Una vez han aparecido, intentamos reducirlos al mínimo con tratamientos intensivos con retinoides, vitamina C, ácido hialurónico u otros activos que mejoren la elasticidad y alisen la piel.

Si con continuidad no vemos progresos y entramos en un estado de desesperación, podemos complementar con procedimientos de cabina o, en última instancia, un retoque en clínica. Sin embargo, esto requiere de una gran inversión, mantenimiento y tiempo para buscar a un buen profesional y asegurándonos de que los resultados quedan naturales y el cambio merece la pena. Aunque, antes de que eso ocurra, te instamos a que lo intentes una vez más con en casa con una fórmula que imita, precisamente, los tratamientos clínicos profesionales.

CULT BEAUTY

Se trata del DermalQuench Liquid Lift Advanced Wrinkle Treatment de Kate Somerville, la marca creada de la facialista de famosas y royals como Meghan Markle. Este tratamiento rejuvenecedor avanzado, inspirado en los procedimientos de clínica, utiliza una innovadora tecnología patentada para hidratar, reafirmar y alisar las arrugas de forma drástica. La fórmula cuenta con el complejo avanzado Hydrafill®, que se basa en la combinación de oxígeno (portadores de oxígeno PFC), con el ácido hialurónico de rápida penetración y extractos botánicos para insuflar la piel de hidratación instantánea, mejorando la luminosidad, así como alisando y rellenando visiblemente la piel y, más concretamente, las arrugas.

Además, la elasticidad y la microcirculación se potencian, lo que se traduce en un cutis tonificado, reafirmando y con un tono uniforme, ayudándose del ácido salicílico para difuminar manchas y suavizar la textura.

Vídeo. Cosméticos favoritos de las royals: de Meghan Markle a Doña Letizia.

Esto se respalda mediante los ingredientes estimuladores de colágeno como son la adenosina, la vitamina C y el retinol. Mientras que, los fosfolípidos y la vitamina E refuerzan la barrera cutánea, protegen frente a los agresores externos y mantienen la hidratación durante todo el día.

Los cambios se hacen notar de manera inmediata, pero con dos semanas de uso continuado, el producto promete reducir en alto grado arrugas y líneas de expresión, suavizar la piel y una mejoría del aspecto general del cutis. Así que no pierdas la oportunidad de probar este innovador tratamiento que apunta a ser la solución definitiva contra el envejecimiento.

LOOKFANTASTIC

Si te has interesado en el poder de los tratamientos oxigenantes te recomendamos otros dos poderosos cosméticos para luchar eficazmente contra lar arrugas profundas, la flacidez y la falta de brillo. El primero es el Oxygen Booster de Omorovicza. Se trata de una fórmula para pieles envejecidas, apagadas y estresadas que utiliza el sistema hidratante patentado Hydro Mineral Transference™, ácido hialurónico, una infusión de moléculas de oxígeno directamente en la piel y el extracto de Swertia Chirata, aunando sus fuerzas para minimizar líneas y arrugas y obtener una apariencia refinada, más firme y rellena.

LOOKFANTASTic

La otra opción es la Pro-Collagen Oxygenating Night Cream de Elemis. Es una crema de noche antiarrugas que reoxigena la piel mientras duermes, favoreciendo el proceso de regeneración. A esto se le suman los beneficios de las algas marinas y los hexapéptidos para mantener la red de colágeno natural, reafirmando y estimulando la elasticidad e hidratación. Además, libra la piel de los daños causados por el estrés y las agresiones medioambientales para despertar con un cutis completamente rejuvenecido.