Es importante cuidar la piel desde dentro con una buena alimentación, deporte, beber mucha agua y en general, llevar un estilo de vida saludable. Si llevamos a cabo estos sencillos aspectos, podremos lucir una piel impecable. Eso sí, es cierto que para ocasiones especiales, merece la pena darle un extra de vitaminas y cuidados a la piel, como por ejemplo, las bodas.

Si tienes una boda próximamente y notas tu piel algo cansada, y sin luz, lo mejor es acudir a un centro estético para darle un chute de energía al rostro. Por eso, y para que puedas lucir una piel bonita, fresca y radiante en las próximas bodas, hemos recopilado algunos de los mejores tratamientos que te dejan buena cara casi al instante.

Oxigenación facial

Las limpiezas de cara son importantes y muy recomendadas para lucir una piel saludable. En el centro Cristina Galmiche (Madrid) cuentan con oxigenación facial que ayuda a eliminar impurezas en profundidad. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, y se recomienda hacerla al menos una vez al mes.

instagram/cristina galmiche

Luminosidad y piel rejuvenecida

Los tratamientos basados en vitaminas son unos de nuestros favoritos. En los centros de Skeyndor, cuentan con un tratamiento de vitaminas (90 minutos) que ayuda a dar luz a la piel. Se trata de un tratamiento destinado a unificar la tez, aportarle una nueva tersura, frescor e hidratación. Además, debido a su alta concentración de vitaminas es el mejor tratamiento para devolver a las pieles apagadas esa vitalidad y luminosidad.

En los centros de estética de Metropolitan también cuentan con algunos tratamientos para el cuidado de la piel. En concreto tienen un tratamiento con vitamina C que es perfecto tras la exposición al sol. Ayuda a reducir las posibles manchas que nos han aparecido en verano, y ayuda a unificar el tono. Desde la primera sesión, ya notaremos una piel más firme y saludable.

Efecto 'glow'

Sin duda, en los últimos años, el efecto 'glow' de rostro saludable, radiante y con luz, es uno de los más buscados. Por eso, no es de extrañar que en el centro de Maribel Yebenes también este sea uno de los tratamientos más pedidos. Se trata del tratamiento 'Glow Renew' que cuenta con una tecnología que ayuda a estimular la microcirculación, aumenta la producción de colágeno y fortalecer las fibras elásticas aportando al rostro tono y firmeza.

Mesoterapia facial

La mesoterapia es una técnica que se puede hacer durante todo el año, incluso en verano. Este tipo de tratamientos ayuda, según la doctora Gema Pérez Sevilla, a «regenerar, prevenir el fotoenvejecimiento, y densificar piel con la ayuda del ácido hialurónico». Es importante saber que tras la primera sesión pueden aparecer pequeños hematomas, por lo que es conveniente que no lo hagas muy próximo a la fecha de la boda. En el caso de que te aparezca algún hematoma, utiliza una crema específica y cúbrelos del sol.

Radiofrecuencia facial

En el centro The Secret Lab en Madrid, cuentan con un tratamiento que te hará efecto 'buena cara' con la primera sesión. Se trata de un tratamiento que ayuda a devolver la salud celular a la piel que vamos perdiendo con el paso del tiempo. También aporta luminosidad al rostro y ayuda a recuperar firmeza.