Estos son los tratamientos con acción global para corregir manchas y combatir signos de la edad. /
Hoy en día nuestro ritmo se ha vuelto frenético, y en la mayoría de ocasiones no tenemos tiempo para nada. Eso afecta a nuestro cuidado y al tiempo que pasamos ante el espejo. Porque, en ocasiones, las rutinas de belleza se hacen interminables (y eso que las europeas solo tenemos de tres a cinco pasos en comparación a los diez de las coreanas ).
Para esos momentos en los que no hay tiempo ni ganas, las mujeres de más de cuarenta años tienen claro que la mejor alternativa para conseguir lo mejor de los dos mundos son los tratamientos hidratantes con acción global.
¿La razón? Sus fórmulas concentradas atacan directamente a las problemáticas de la piel, centrándose en mitigar los efectos del cansancio y del paso del tiempo, como podrían ser las arrugas, manchas, bolsas, ojeras o líneas de expresión, entre otras.
Los formatos más comunes a la hora de encontrar este tipo de tratamientos son en boosters o sérums concertados. Sin embargo, hoy es posible encontrar toda clase de sérums y contornos de ojos que también consiguen los mismos resultados. Estos son algunos de nuestros favoritos.
Bioderma Sensibio Defensive Serum.
Bioderma Sensibio Defensive Serum está diseñado para proporcionar una protección profesional frente a los daños medioambientales que reduce las rojeces y la irritación asociadas a la exposición diaria a elementos agresivos como el sol, el viento y la contaminación. De esta forma, y enriquecido con potentes ingredientes activos que ayudan a retener la humedad, acelera la recuperación de las pieles deshidratadas y combate arrugas y otros signos de la edad,
Isdinceutics Retinal Intense.
Isdinceutics Retinal Intense es el el sérum bifásico de noche que tu piel necesita para acelerar la renovación cutánea. Formulado con retinaldehído, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión para una piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven con su uso continuado.
Helena Rubinstein Powercell Skinmunity Serum.
Helena Rubinstein Powercell Skinmunity Serum revitaliza y suaviza la piel, hidratando en profundidad y disminuyendo las líneas de expresión. Su composición formulada con células madre vegetales y complejo de defensa incluye espirulina que, con sus propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a protegerse de las agresiones externas, como de la presencia de los radicales libres.
Esdor Serum Gran Reserva Nº3 Detox Global.
Esdor Serum Gran Reserva Nº3 Detox Global lo amarás porque es un sérum concentrado, indicado para todo tipo de pieles, que ayuda a eliminar las toxinas de tu rostro, aportando luminosidad a las pieles más apagadas. Su fórmula con polifenoles de uva tinta o el ginseng contribuyen a proteger la piel de los agentes externos como la luz, el frío o la contaminación.
SVR Densitium Bi-Sérum.
SVR Densitium Bi-Sérum es un tratamiento antiedad para pieles madura que contiene una fórmula concentrada del 45% de activos para combatir las arrugas, la flacidez y la sequedad en rostro y cuello en tan solo un mes. Su uso continuado alisa y suaviza el rostro para un resultado agradable y rejuvenecido.