preparación para bodas

Tratamientos para novias: cuáles son los mejores para lucir una piel impecable

Estos son algunos de los tratamientos que más se harán las novias de 2024.

@derando_studio_wedding

Carla Domínguez
Carla Domínguez

El día de la boda es uno de los momentos más especiales para la novia. Sin embargo, los meses previos también son clave, sobre todo a la hora de decidir el vestido y otros preparativos como el maquillaje o peinado. Durante ese periodo, y si las novias se quieren ver con una piel radiante, es importante cuidarse.

Para ello, simplemente debes llevar una buena rutina facial en casa, aunque nunca está nada mal acudir a algún centro especializado para enfocar mejor la piel y conseguir unos resultados profesionales. ¿Pero dónde acudir si quieres tener la piel perfecta para este día?

Viendo que las bodas están ya muy cerca, y si eres una novia que todavía no se ha dedicado mucho tiempo a su piel, quizás es hora de hacerlo. Para ello, te enseñamos algunos de los mejores tratamientos para conseguir una tez impecable para el gran día.

Oxigenación profunda y piel más jugosa

Si buscas limpiar la piel por completo y conseguir un resultado más jugoso, en The Beauty Concept tienen un tratamiento específico para novias. Una parte consiste en mimar la piel a través del «Wedding Body and Face TBC« que dura unos 90 minutos.

«Combinamos la aparatología Jet-Peel con Remodeling Face, creado por Biologique Recherche», explica Paz Torralba directora del centro , «para una oxigenación profunda, una tonificación de los tejidos, reafirmar, iluminar y conseguir una piel más jugosa».

Colágeno y lifting facial

Para las novias que necesitan una piel más revitalizada, nada como añadir un tratamiento con colágeno. Esto lo hacen en el centro de estética Biri Murias en Gijón. Dura unos 50 minutos la sesión y se ayuda a mejorar los tejidos de la piel con la ayuda de un velo de colágeno 100% puro que actúa como lifting facial.

Iluminador

Hay novias que buscan un chute de vitaminas y un rostro más iluminado. En Beldon Beauty (Madrid), cuentan con un tratamiento facial específico para novias. Consiste en un ritual de limpieza y exfoliación que abarca desde el contorno de ojos hasta el escote. Ayuda a descongestionar la piel y prepararla para el resto de activos que le proporcionan luz al rostro.

Reducción de imperfecciones

Cuando preocupan pequeñas imperfecciones en la piel, hay que tratarlas a fondo con la ayuda de profesionales. Un buen tratamiento que puede mejorar estas pequeñas imperfecciones es el tratamiento láser velo de seda de Maribel Yebenes.

Consiste en un tratamiento de unos 30 minutos, apto para todo tipo de pieles que ayuda a reafirmar el rostro, aporta luminosidad, y sobre todo está enfocado en unificar el tono y reducir las imperfecciones. Se recomienda hacer con meses de antelación a la boda.

Hidratación intensa

Hay novias que debido al estrés y el cansacio durante el periodo previo a la boda sufren deshidratación en su piel. Para ellas, es mejor siempre acudir a un tratamiento de hidratación intensivo como los que podrás conseguir en Mimôt Beauty. Cuentan con un tratamiento de Biologique Recherche que durat unos 75 minutos y que ayuda a regenerar las pieles dañadas y con flacidez.