Angelina Jolie./gtres
Angelina Jolie. / gtres

Este es el truco de Angelina Jolie para rejuvenecer la piel: un tratamiento que reafirma y elimina arrugas y manchas

Es un tratamiento revolucionario con láser de rejuvenecimiento cutáneo, con resultados visibles desde la primera sesión. Y sabemos dónde puedes hacértelo.

Tenemos el truco de belleza favorito de algunas 'celebs'. No es la primera vez que te hablamos de algún tratamiento que se hacen las famosas -como este previo a una alfombra roja-, sin embargo, hoy queremos hablarte de uno que ha enamorado a Angelina Jolie y las hermanas Kardashian. Y nos encanta porque es un buen rejuvenecedor de la piel muy completo que es ideal para probarlo después del verano.

Se trata del también conocido como Carbon Peel, un tratamiento revolucionario con láser de rejuvenecimiento cutáneo, con resultados visibles desde la primera sesión. Gracias al láser, el carbón entra en profundidad en la piel, cerrando los poros visibles y mejorando visiblemente el aspecto, aportando textura y luminosidad y reduciendo la hiperpigmentación y manchas de la piel.

Y te lo puedes hacer en Slow Life House, un centro de medicina estética, belleza y bienestar situado en Madrid que ofrece este codiciado protocolo en su carta de tratamientos. Es único a la hora de rejuvenecer y perfeccionar la piel, ya también reduce la hiperpigmentación y las manchas cutáneas.

Pero, ¿en qué consiste este tip beauty que ha enamorado a las 'celebs'? El tratamiento Hollywood Peel comienza aplicando, sobre la piel limpia del rostro, una fina capa de carbón activo que se deja actuar para que se absorba por completo.

Posteriormente se trabaja con un puntero específico para este tipo de tratamiento, que emite una luz láser sobre el carbono y lo vaporiza. Con esta técnica lo que se consigue es eliminar todas las células muertas al instante. ¡Una maravilla!

A continuación, se repite el proceso, esta vez ya sin mascarilla, con el fin de elevar la temperatura y favorecer así la estimulación de colágeno. El láser que se utiliza es el Q-Switched -es apto para todo tipo de piel- y revela un cutis luminoso, uniforme y fresco con tan solo una sesión.

Y sí, aunque con una aplicación, los resultados son visibles, los expertos suelen recomendar hacerse tres sesiones (180 euros/sesión), en intervalo quincenal o mensual, ya que los resultados suelen apreciarse desde el primer momento y se mantienen hasta un año.

¿Los resultados? Un efecto flash, que resulta ideal de cara a preparar la piel para eventos especiales ya que tiene un efecto lifting y tensor inmediato. Tiene un acción anti-age que minimiza las arrugas, combate las manchas y reafirma la piel y reduce la producción de grasa y, por tanto, los poros visibles.

Además, es detox, ya que elimina las células muertas y las impurezas, mejora la luminosidad de la piel, reduce las marcas de acné y estimula la producción del colágeno y la circulación sanguínea. Un tratamiento de lo más completo que es ideal también pare recuperar la piel después de verano.