Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

El cambio de temperatura reseca los labios, provocando una sensación molesta de tirantez. Los labios se agrietan, se pelan y en ellos aparecen heridas que escuecen y que facilitan la aparición de arrugas y líneas de expresión. Si usas buenos bálsamos labiales tienes medio camino hecho. Sin embargo, puede que no sea suficiente. Te explicamos por qué.

Si en verano factores como el sudor, la humedad, el cloro o la sal se convirtieron en los peores enemigos de tus labios, el frío no es un agente externo menos perjudicial. Por eso, además de estar pendiente del estado de esta zona vulnerable, también deberíamos darle un empujoncito extra a golpe de crema.

O mejor dicho, a golpe de mascarilla de labios. Famosas como Kate Moss, Sydney Sweeney o Nicola Petlz, entre otras, lo tienen claro: si tus labios están pidiendo un S.O.S. en toda regla, los tratamientos reparadores que renuevan su aspecto joven, elástico y sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo son el mejor as bajo la manga.

¿Lo mejor? Son fáciles de usar, muy efectivos y trabajan mientras duermes. Por lo que, solo tendrás que aplicarlos antes de ir a dormir y esperar a la mañana siguiente para descubrir su rapidez y capacidad hidratante que regenera y potencia un resultado jugoso y muy hidratado.

Sus fórmulas están elaboradas a base de principios antiedad que guardan una alta capacidad hidratante y reparadora. Además, respetan y refuerzan el pH de la barrera de tus labios para fortalecerlos y protegerlos de los factores ambientales. Y a pesar de que hoy en día existen muchas mascarillas de labios que cumplen con su cometido, hay una en concreto que se ha convertido en la favorita de las celebridades del momento.

Sleep Lip Mask de Laneige es todo un icono.

Cómpralo aquí

Sleep Lip Mask de Laneige es todo un icono. Un tratamiento (casi) milagroso que reaviva, reconvierte y repara la piel de tus labios mientras duermes para un resultado joven y sin arrugas al despertar. Así, esta mascarilla de noche para labios actúa como un bálsamo suavizante que potencia al máximo su hidratación.

Disponible únicamente en Sephora, su fórmula está compuesta por un complejo potente de antioxidantes que nutre y regenera los labios más secos y estropeados durante las horas de sueño. Además, incluye otros activos antiedad como el ácido hialurónico y un combo de minerales para procurar una sensación de bienestar que deja tus labios suaves y listos para afrontar un nuevo día.

¿Lo mejor? Es un producto vegano apto para todo tipo de pieles que respeta el pH de la dermis, evitando irritaciones, picores o molestias. Su uso continuado fomenta un aspecto joven, elástico y sin arrugas, códigos de barras o imperfecciones de ningún tipo.

W7 Sweet Dreams Mascarilla nocturna para labios.

Cómpralo aquí

W7 Sweet Dreams Mascarilla nocturna para labios es ideal para reparar los labios secos y agrietados al mismo tiempo que los suaviza y les aporta confort. Así, su fórmula con vitamina E, aloe vera y aceite de semillas de uva proporciona hidratación y elasticidad a tus labios.

Kiss Me, Baby Mascarilla de Labios de You Are The Princess.

Cómpralo aquí

Kiss Me, Baby Mascarilla de Labios de You Are The Princess es una de las mejores alternativas para unos labios hidratados, protegidos y con más volumen. Formulada con musgo de Irlanda, colágeno y ácido hialurónico, consigue mejorar y rejuvenecer tus labios en solo 20 minutos. Tan solo tendrás que aplicar los parches de hidrogel y dejar que su fórmula haga su magia. No hay más misterio.