No solo vale con hacerse con un perfume de esos que duran mucho o uno superventas que arrasa, sino que también ha saber cómo aplicarlo. De hecho, existen muchas acciones comunes que muchas realzamos y que provocan (a diferencia de lo que muchos ymuchas piensan) que el perfume no aguante nada en la piel. ¡Toma nota!
Seguro que has oído hablar de que el perfume hay que aplicarlo en las zonas donde tenemos pulso. Esa es una de las técnicas más comunes para hacer que una fragancia aguante el mayor tiempo posible que se une a un sinfínde trucos más.
Sin embargo, además de tener en cuenta estas técnicas tienes que tener otros tips. Y son esos que no debes hacer. Aquellos errores comunes que muchas tenemos como habituales o que incluso pensamos que nos favorecen, pero que consiguen en el efecto contrario.
¿Has probado alguna vez esa técnica de pulverizar tu perfume hacia arriba y colocarte debajo mientras cae? Si la respuesta es sí, querida lectora, es completamente un error. Conseguirás que el perfume se esparza demasiado, perdiendo muchísima cantidad.
Otra acción muy común y que estamos seguras de que has hecho alguna vez es la de frotar el producto contra la piel. Es habitual aplicar la fragancia en la cara interna de las muñecas y restregar una con la otra. Error también, no sirve de nada.
Si eres de las que abusa, de las que le encanta pulvarizar varias veces por todo el cuerpo, el plo e incluso la cara, debes saber que lo único que estás haciendo es gastar demasiado producto sin ningún objetivo, ya que no se está colocando en las zonas correctas.
En las zonas de pulso, como ya sabrás. Lo mejor es hacerlo en la cara interna de las muñecas y en la del codo. Con una pluverización será suficiente y no necesitarás frotar ni nada especial. Solo deja secar al aire para que su olor peneter en la piel de la mejor forma.
Como tip extra, te dejamos un truquito que te va a encantar y que también hará que el olor de tu perfume aguante todo el tiempo. Pulveriza el aroma sobre tu cepillo o peine y después peinate, de esta formas conseguirás impregnar la fragancia en el cabello. ¡Maravilla!