Siempre se ha dicho que la moda y la belleza francesa es la mejor del mundo, que sus creadores tienen un talento especial y que las mujeres de ese país tienen los mejores trucos, como utilizar vinagre para el pelo , que consistan a todos. Ya bien sea por el mito de Coco Chanel , el glamour de Carla Bruni, el estilo exclusivo de la influencer Sarah Nait o los trucos de la facialista de las francesas para acabar con la papada y las arrugas del cuello... Todas estas mujeres han puesto en el punto de mira sus secretos faciales y las diferentes maneras que tienen de mantener una piel de diamante.
Ya conocemos las cremas hidratantes que usan las francesas para tener las mejores manos y nos encanta el flequillo al estilo de Françoise Hardy. Las francesas son conocidas por su cara lavada y por llevar una pincelada de labial rojo. Además de conseguir un piel perfecta, aunque sea verano y las altas temperaturas provoquen tirantez e incluso irritación en nuestra piel.
Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural 100% Vegetal de Garnier BIO (4.90 euros). /
El primer truco de las mujeres francesas es el uso del aciano. Es un ingrediente que descongestiona rápidamente los ojos cansadados e hinchados. Nuestras abuelas ya usaron esto, después las madres, y ahora nos toca a nosotras. Las esponjas exfoliantes de aciano son faciles de usar, solamente tienes que guardarlas en el refrigerador, aplicarlo sobre algodones y posteriormente se usan como mascarilla.
Gel de ducha sin jabón apto para todo tipo de pieles (7.70 euros) /
Tanto truco como un imprescincible del verano para las mujeres francesas es el gel douche sans savon, o mejor dicho, gel de ducha sin jabón. Es el favorito de todas las francesas porque se adapta a todo tipo de pieles, e incluso a las más sensibles. Este tipo de gel tiene propiedades reparadoras y protege la piel en cualquier época del año.
Crema cicatrizante multi-reparador con más de 21 usos diferentes (9 euros) /
Todo baño francés no está completo sin una crema multifunción. Por ejemplo, que tengan propiedades cicatrizantes que ayuden a curar desde un eccema hasta quemaduras solares leves. Por ese motivo las mujeres francesas no tienen ni piel seca o irritada. Es uno de sus grandes secretos para cuidarse de los pies a la cabeza.
Suplemento capilar y de uñas con ingredientes naturales (44.91 euros) /
Las mujeres francesas se toman muy en serio la belleza de adentro hacia afuera. Los suplementos son parte de la rutina facial de las francesas. Un sumplemento tanto para el cabello y las uñas es vital para conseguir una salud de la piel fuerte. No puedes olvidar el cuidado de las pestañas.
Bálsamo labial con esencia de miel (10 euros) /
El bálsamo es el tesoro más preciado por todas las francesas. Llevan un bálsamo labial al gimansio, al trabajo o en la bolsa de fin de semana. Tienen muy en cuenta, mantener los labios hidratados. Sus labiales favoritos son los que tienen combinación de miel, aceites botánicos y propóleo. ¡Y un truco más! Las francesas también usan los bálsamos labiales para mantener las cejas en su sitio... ¡De nada!
Todos estos trucos te ayudarán a conseguir un piel brillante y sin muchos esfuerzos y sus productos favoritos, básicos tanto en verano, otoño, primavera e invierno. ¿Lista para crear un neceser a la francesa?