
BELLEZA
Uñas blancas elegantes, la manicura que triunfa esta temporada
Las mejores ideas de diseños para llevar la manicura con uñas blancas que arrasa entre las influencers.
10 Fotos
BELLEZA
10 Fotos
Todas nos preocupamos por el aspecto de nuestras manos y por eso siempre intentamos llevarlas bien cuidadas, con una manicura bonita . Las últimas tendencias apuntan a estilos con colores muy brillantes y llamativos como el viva magenta o el lavanda, que se llevarán mucho según la moda de uñas para verano 2023 . Pero, como contrapunto, destaca una tendencia a la sencillez y la natural venida por la viralidad del clean look en belleza. Así, las uñas blancas apuntan a ser lo más esta temporada.
Se trata de un color que queda bien a todas, es atemporal, elegante y resalta el bronceado. Hay muchas formas de llevar este tipo de manicura que están arrasando en redes sociales, como las milky nails favoritas de las famosas o las uñas baby boomer que son todo un éxito en Tiktok. Aquí te ensañamos diferentes estilos de manicuras para llevar la tendencia de las uñas blancas elegantes, que tienes que pedir ya en tu salón favorito.
Es la mayor tendencia en uñas de la temporada. Se trata de aplicar un esmalte en un tono blanquecino con acabado semitransparente para obtener ese resultado lechoso que queda muy natural y limpio en las manos.
Atemporal y elegante, la manicura francesa con color natural y puntas en blanco es la opción básica que queda bien en todas y para todo.
Para aportar un toque más moderno y divertido, combinaremos la manicura francesa con dos uñas enteras en color blanco y una, con el silueteado de un dibujo a elegir.
Otra de las modas de uñas más fuertes este año. Es una especie de manicura francesa, solo que con una transición de color degradada entre el blanco de las puntas y el natural de la base.
Popularizadas por Hailey Bieber, las glazed donut nails son lo más en uñas, pero ha ido evolucionando con muchas variantes. En esta versión mezclaremos ese acabado como glaseado brillante, junto a un esmalte en tonos blanquecinos.
Un diseño moderno, a la vez que sencillo y elegante. Solo tenemos que dejar una forma de media luna en la base de la uña y pintar todo el resto con esmalte blanco.
Lo más básico, pero muy resultón y queda ideal tanto en personas con tez muy blanca como para resaltar el moreno. Las uñas enteras en esmalte color blanco son un must esta temporada.
Es un diseño parecido al glazed, por ese acabado radiante, solo que el esmalte cuenta con pigmentos transparentes multicromos que reflejan la luz y dan la sensación de diferentes colores, según el movimiento.
Combina tus uñas blancas con un toque especial, glamuroso y divertido añadiendo glitter multicolor o en cualquier todo, en las puntas de las uñas. Incluso puedes decorar una uña de la malo enteramente con purpurina.
Para las que quieran algo sutil, pueden llevar la tendencia de las uñas blancas con un dibujo de puntos, en diferentes formas en cada una de las uñas. Otra idea es hacer pequeñas estrellas o constelaciones, que se llevan muchísimo.