
BELLEZA
BELLEZA
Los colores de uñas para piel morena que más favorecen son un claro favorito para manicuras de verano. Aunque, tendemos a pensar que suelen ser tonos pastel o muy claros para contrastar con el bronceado. No tiene por qué. El único requisito es su brillo, para resaltar la luminosidad de la piel. Por eso, el nail art más viral que hacerte en vacaciones son las uñas flúor. Estas llamativas tonalidades ofrecen un acabado rejuvenecedor y sientan de muerte a las que estén más bronceadas.
Son pigmentos super vibrantes, alegres y divertidos con los que conseguir una manicura que quite años de encima y además, potencie ese morenito que tanto te ha costado conseguir en la playa. Así que, si buscabas inspiración, estos son los diseños de uñas flúor para verano con los que triunfarás y atraerás todas las miradas.
Uñas flúor efecto difuminado /
Se trata de un diseño basado en la tendencia de uñas ombré o con efecto difuminado. Se hacen mezclando dos colores de esmalte con una esponja que se estampa sobre la uña para hacer un degradado. Y, esta es la versión más veraniega de este nail art, en un tono azul turquesa combinado con un verde flúor.
Uñas flúor degradadas /
Super original, esta manicura en colores de esmalte fluor se hace con una técnica de degradado en transición vertical. Pintamos cada una de dos colores y por el que termina una de las uñas, empieza la otra. Así, se hace una paleta arcoíris en tonos llamativos y vibrantes que queda de lo más divertida en las manos.
Uñas flúor en dos colores estilo reverse french manicure /
En esta ocasión, el diseño consiste en hacer una manicura francesa invertida muy de moda y alegre. Es un nail art moderno que combina dos colores complementarios. Por eso, mezcla un naranja con un rojo que sean muy fuertes para que llamen la atención, en versión fluor. Y, pon uno en toda la uña y el otro en una línea que siga la cutícula.
Uñas flúor multicolor /
La manicura más divertida y llamativa de todas. Sigue el método de la manicura francesa usando colores neones o flúor. Pero, busca que el tono de base que elijas para la uña contraste con el de las puntas, para hacerla más disruptiva y original, creando un arcoíris de color block con el que marcarás tendencia.
Uñas flúor ying-yang /
Otra opción juvenil, moderna y alegre con la que llevar tus uñas este verano. Escoge varios colores fluor, uno diferente para cada una. Y, dibuja ondulaciones con el esmalte para que el acabado quede como psicodélico, muy setentero y de estilo hippie. El resto de la uña se deja al natural. Y, termina con una capa de top coat para aumentar el brillo.
Uñas flúor con estampado de estrellas /
Ochentera y rompedora, esta manicura es para quienes buscan los diseños más especiales y a la última. Sobre la uña al natural o con un esmalte nude, haz dibujos de estrellas con colores fluorescentes o neones diferentes. Unas estarán completas y las otras solo tendrás el silueteado. Es lo más.
Manicura francesa doble con tonos flúor /
Una manicura francesa doble o double french manicure, ideal para quienes no pueden dejar de llevar los diseños más clásicos y elegantes pero buscan salir de las manicuras minimalistas demasiado simple. Combina lo mejor de los dos mundos y quedan super originales con estos favorecedores tonos fluor.
Manicura de uñas flúor con dibujos /
Saca a relucir a tu niña interior con esta manicura femenina y divertida que es super rejuvenecedora. Mezcla los brillantes colores flúor con dibujos de destellos, flores, arcoíris y ondas, al más puro estilo happy hippie. Desde luego, no dejan indiferentes a nadie y son uñas con las que enamorarás a todos, tanto que te las querran copiar.