
BELLEZA
BELLEZA
Butterfly nails, aura nails, manicura animal print, unas románticas uñas con flores secas... Los diseños de uñas originales están de moda y contrastan con la tendencia de manicuras minimalistas. Aunque, en verano buscamos estos estilos más divertidos y alegres. Y, el más viral de todos son las uñas fruity. Super coloridos, estos nail arts tienen diseños inspirados en frutas que quedan de lo más rejuvenecedores.
Favorece mucho, tanto como los colores de uñas para morenas en verano. Y, además es un print que este año está muy de moda. Por eso, tienes que ponerte una manicura en modo macedonia, refrescante y moderna, con estas ideas de inspiración de uñas fruity que son un éxito en Instagram y te van a enamorar.
Uñas fruity con dibujos de frutas en las puntas /
Muy divertida y original, pero fácil de llevar, esta manicura es una versión sencilla de las uñas fruity. Sobre una base en tono natural o nude, dibujaremos en una de las esquinas de cada uña, una fruta diferente solo a la mitad. Después, usaremos un top coat para un acabado brillante y profesional. Y, resulta ideal como diseño para uñas cortas.
Uñas fruity estilo manicura francesa /
Para las amantes de los diseños clásicos y las uñas elegantes. Esta manicura francesa en base nude con puntas blancas, se decora con pequeños detalles de dibujos o pegatinas de frutas justo en la punta de las uñas. Y, así es como conseguiremos un acabado más moderno, de moda y juvenil para este verano.
Uñas frutiy sencillas /
Rejuvenece tus manos con este divertido nail art con el leit motiv de las frutas. Es una manicura nude o al estilo soap nails, de look limpio, sobrio y sencillo que se adorna con dibujos de diferentes frutas (una distinta en cada uña), justo en el centro de estas. Customizala con tus frutas favoritas o las que más estéticas te parezcan.
Uñas fruity multi frutas /
Apuéstalo todo a esta tendencia de uñas para verano tan original, con un diseeño llamativo y vibrante como este. Se trata de hacer una uña con un dibujo de fruta distinto, sobre toda la superficie, imitando el look de cada una de ellas, solo que una versión bastante más creativa y artística.
Uñas fruity con limones /
Uno de los diseños más favorecedores para el verano porque tiene un color de uñas para piel morena que favorece mucho, al resaltar la luminosidad del bronceado por contraste. Pintaremos algunas uñas en tono amarillo pastel o mantequilla y otras con base natural y dibujos de limones a juego con las otras uñas. Ideal.
Manicura de uñas fruity con naranjas y flores /
Otra manicura ideal para primera-verano, además de elegante. Perfecta para las pieles bronceadas, el diseño consiste en una mezcla de uñas con flores sencillas con unas fruity nails con naranjas, sobre una base en tono nude o una capa de esmalte base coat y un top coat transparente que aporte brillo. Incluso la puedes mezclar con unas uñas baby french.
Uñas fruity con fresas /
Para las más femeninas. Se trata de una manicura coquette que queda de maravilla, tanto por su original como por su look juvenil. Haremos una especie de manicura francesa melted en puntas blancas, sobre un tono rosa claro de base y dibujaremos fresas pequeñas para recrear esa estética de batido de fresa.
Uñas fruity con estampado de frutas /
Una manicura tutti frutti super colorida y divertida para esta época del año. Esta vez, al igual que otras versiones que hemos visto anteriormente, pintaremos las uñas con un esmalte neutro de base. Pero, las haremos más llamativas mediante dibujos de frutas como si fuera un estampado, repitiendo el mismo diseño varias veces en la uña.
Uñas fruity con cerezas /
Si hay una manicura que esté arrasando en las tendencias de uñas de 2024 son las cherry nails o diseños de uñas con cerezas. Los puedes llevar de miles de formas. Pero, esta con base en esmalte rosa chicle combinada con el dibujo de una cereza roja en el centro que aporta contraste, es de las más favorecedoras.
Uñas fruity con diseño veraniego de sandías /
No hay fruta más representativa del verano que la sandía. Por eso, esta opción es perfecta para llevar en tus vacaciones. Haciendo una manicura ombré en color rosa combinada con una reverse french manicure o manicura francesa invertida, que tiene una línea en las cutículas color verde. Por último, dibujamos las pepitas y el resultado será espectacular.