PEDICURA
PEDICURA
Ahora que por fin han subido las temperaturas y el verano está más cerca que nunca, he completado el último paso de mi cambio de armario: los zapatos. Mis sandalias ya se encuentran colocadas y listas para ser usadas, pero para eso hay algo que debe estar perfecto: mi pedicura.
En cuanto llega la temporada de lucir pies, corro a mi salón de belleza de confianza a preparar mis uñas para el verano. Tener las uñas perfectas se ha convertido en la obsesión de muchas de nosotras, y no me extraña, ya que un buen diseño de uñas es el complemento perfecto a cualquier estilismo, y es señal de elegancia y sofisticación.
Para los pies las tendencias son muy diferentes que para las manos. Lo primero de todo es que en la pedicura no se suelen realizar diseños de nail art, la tendencia consiste en pintar las uñas de los pies con esmaltes lisos y sin decoraciones, para conseguir un resultado limpio, pulcro y elegante.
En cuanto a las tonalidades, el rojo es un clásico que siempre funciona, al igual que el blanco, que queda fenomenal en cuanto empezamos a estar bronceadas. Puedes llevarlas a juego con las uñas de las manos, o elegir colores complementarios. Si tienes cita próximamente para pintarte las uñas de los pies, estos son los colores tendencia que más favorecen en verano.
Pedicura para el verano /
El rojo siempre es una opción segura para la pedicura, sobre todo si tiende a un tono granate. Es atemporal y muy elegante, combina con todo y puedes llevarlo en cualquier época del año. Es el favorito de las mujeres clásicas.
Pedicura para el verano /
Las clean nails son las uñas más demandadas de este año, y lo mismo pasa en las pedicuras. Si te gustan los colores discretos y llevar las uñas bien cuidadas, esta pedicura te encantará.
Pedicura para el verano /
El blanco es la opción perfecta para el verano. Potencia mucho el bronceado y da igual que color lleves en las manos, porque combinará seguro.
Pedicura para el verano /
Si el blanco no acaba de convencerte, puedes optar por colores más nudes y pastel como este rosa clarito, ideal para las mujeres con un estilo más romántico.
Pedicura para el verano /
Por último, y para las más atrevidas, los colores flúor sientan fenomenal en las uñas de los pies. ¿Mi favorito? Este verde lima que queda fenomenal con prendas blancas y que aporta un toque de color a cualquier estilismo.