Modelo con uñas rose gold /
Las manicuras tendencia para primavera enfatizan la feminidad. Desde las uñas coquetas hasta los tonos como el peach fuzz , son nail arts románticos que se inspiran en esta época del año. Por eso, uno de los diseños más pedidos esta temporada serán las uñas rose gold. Es una mezcla de todas las modas en manicura, entre lo metálico, el minimalismo, el rich girl, el lujo silencioso y el gusto por los colores naturales.
La opción perfecta si quieres llevar tus manos a la última, pero no te van los diseños excesivamente originales, modernos o que llamen mucho la atención. Además, son super versátiles, perfecta como manicura de invitada para eventos o para llevar a diario. Y es que, son tan bonitas que te van a conquistar, en especial, estas ideas de uñas rose gold que están causando furor en redes.
Uñas rose gold en versión french manicure /
Para llevar unas uñas femeninas y delicadas, apuesta por esta versión de la manicura francesa. Se hace con un esmalte nude rosado de base que queda super natural, combinada con puntas es un color oro rosado brillante, que puedes modificar con diferentes acabados, como perlado, metalizado o glitter.
Uñas rose gold metalizadas /
Los esmaltes metalizados son una tendencia top desde el año pasado y para esta primavera, se llevan en tonos más suaves o pastel, que casan con lo romántico de esta época del año. Por eso, una versión ideal para llevarlos es con estas uñas metalizadas gold rose, que bien puedes hacer en versión mate, holográfica o con pegatinas de uñas de acabado metálico.
Uñas rose gold efecto cromado /
La forma favorita de llevar la tendencia de uñas rose gold para primavera es en versión cromada. Se trata de o bien un efecto glazed donut nails , ultra brillante, con base de rosa suave. O, con acabado holográfico que cambia de matices según le dé la luz, poniendo encima una capa de polvo cromado para conseguir este efecto y potenciar su luminosidad.
Manicura degradada en tono rose gold /
También son super virales en redes sociales los tipos de uñas degradadas o manicuras francesas difuminadas , que se caracterizan por hacer una transición suave de dos colores, desde las puntas hacia el centro, quedando totalmente los dos tonos fundidos. En esta ocasión, se propone una base nude combinada con un esmalte en oro rosado que va de menos a más intensidad hacia la mitada, con pincel o aerógrafo.
Manicura half moon con esmalte rose gold /
Son oiginales, muy bonitas y perfectas para llevar una manicura especial en tonos rosa. Se trata de combinar un esmalte rosa claro semitransparente, con otro de acabado metalizado en oro rosado. Este se pone solo en la parte pegada a la cutícula, haciendo una forma de media luna que da contraste sin resultar excesivo.
Uñas rose gold con esmalte glitter /
Es de los diseños más populares para llevar este tipo de manicura rose gold. Se puede hacer de muy diferentes formas, como con un esmalte rosa clásico y una pequeña línea de glitter en las cutículas. También al estilo naked glitter nails . Todas las uñas en purpurina con oro rosa o, como en la foto, con dos o tres uñas adornadas con glitter rose gold sobre fondo rosa nude.
Uñas rose gold con diseño de lunares /
Ideal para las chicas más románticas y femeninas. Combinaremos una manicura minimalista con esmalte semitransparente de base, a lo uñas de jabón . Y, las adornaremos disponiendo pequeños círculos metalizados, stickers de lunares o brillos en este tono oro rosado que queda tan sencillo a la vez que coqueto.
Uñas rose gold con láminas de oro /
Lujosas, sencillas y muy delicadas, estas uñas rose gold se hacen con láminas de pan de oro, distribuyéndolas de manera desigual por toda la uña, sobre una capa de esmalte transparente con mucho brillo y en color natural que haga parecer que el brillo emerge de ellas, con el veteado de un mineral precioso.