NAIL ART
NAIL ART
Una manicura bien hecha es el complemento perfecto para cualquier look. Llevar las uñas bien cuidadas se ha convertido en la obsesión de muchas de nosotras y los salones dedicados al mundo del nail art cada vez son más numerosos.
Las más clásicas se decantarán por diseños atemporales como la manicura francesa o un esmalte rojo, mientras que las más atrevidas apostaran por diseños más divertidos y originales. Eso sí, este mes hay una tendencia clara si hablamos de estética de uñas, y son los diseños inspirados en San Valentín.
El día más romántico del año está al caer y que mejor que inspirarse en el amor para tu próxima manicura. Puedes adaptar los diseños clásicos a los colores característicos de este día, como el rosa o el rojo, o jugar añadiendo un corazón en alguna de tus uñas. Las opciones son infinitas y todas muy elegantes.
Si tienes cita en tu salón de uñas próximamente, pero estás indecisa sobre cuál va a ser tu próxima manicura, hemos hecho los deberes por ti y te traemos las uñas de San Valentín más bonitas y originales.
Manicura para San Valentín (INSTAGRAM)
Empezamos por un diseño clásico reinterpretado: la manicura francesa. Con la forma almendrada y la línea blanca bastante finita, añade un corazón pequeñito en color rojo en cada una de las uñas y listo, una manicura romántica muy elegante y sofisticada.
Manicura para San Valentín (INSTAGRAM)
Otra versión de la manicura francesa para las que prefieran innovar un poco más. Cambia el blanco por el rojo y, en uno de los dedos, coloca tres corazones pequeñitos. Original pero discreta, esta manicura es una de nuestras favoritas para el día de San Valentín.
Manicura para San Valentín (INSTAGRAM)
Si eres de las que huye de los dibujos en las uñas, esta opción te encantará. Se trata de una manicura bicolor en rojo y rosa, con forma asimétrica en cada uña. Diferente y perfecta para las amantes de las manicuras originales.
Manicura para San Valentín (INSTAGRAM)
La manera más original de añadir un corazón a tus uñas estos días, es dibujándolo en la línea de la francesa, y jugar con la forma de la uña para que coincida con el pico del dibujo. Quedan fenomenal y todo el mundo te preguntará por el diseño.
Manicura para San Valentín (INSTAGRAM)
Por último, y para las amantes de las uñas divertidas, escoge una base neutra como un rosa muy muy clarito o una transparente, y añade varios besitos en una de tus uñas. Una manicura ideal y diferente, perfecta para celebrar el amor.