El color de uñas favorito de Victoria Beckham ya no es el granate por mucho que sea uno de los tonos tendencia de la temporada otoño-invierno 2022. La celebritie ha elegido una manicura muy bonita que estiliza las manos, que se ponen sin parar las famosas como Blanca Suárez porque sienta muy bien a todos los tonos de piel, porque son tan discretas y naturales que se pueden llevar a diario y porque si las lleva la diseñadora solo puede significar una cosa: que son pura tendencia. Como su corte de pelo pixie o sus cejas perfectas y gruesas sin microblading.

Eso sí. Se trata de una tendencia básica y atemporal que es ideal para llevar en cualquier ocasión y en cualquier época del año, especialmente en verano, que ilumina muchísimo el bronceado. Por el momento, podemos aprovechar su efecto rejuvenecedor que alarga los dedos.

Para conseguirlo, solo necesitas llevar la longitud y el diseño exacto que no paramos de ver a Victoria Beckham en Instagram: largo medio y punta ovalada. En cuanto al color, lleva un rosa nude empolvado muy suave que podemos variarlo hacia un tono beige o blanco hueso, o hacia la famosa técnica baby boomer que triunfa en los salones de belleza.

Si prefieres hacer la manicura en casa, nuestras propuestas de esmaltes para copiarle son tres. La primera, el tono buns up de la colección expressie de essie, de secado rápido, acabado brillante y de larga duración. El Unmasked Undressed de CND Shellac que llevó Meghan Markle el día de su boda, o el icónico Coconut Yogurt de Le Mini Macaron, un blanco rosado super cremoso en gel semi-permanente 3 en 1 que combina el base coat, color y el top coat en una misma botella.

Tono buns up de la colección quick dry nail color expressie de essie. (6 euros).

Unmasked Undressed de CND Shellac (22,39 euros en Amazon).

Coconut Yogurt de Le Mini Macaron (12,95 euros).

Temas

Uñas, Pintauñas