Kim Kardashian, Sinéad O'Connor, Britney Spears... Estos han sido los matrimonios más breves de Hollywood

'Hasta que la muerte nos separe' es una frase con la que a estas parejas les da la risa. No sabemos si a Miley Cyrus, Kim Kardashian o Pamela Anderson les hirió la flecha de Cupido o un cóctel etílico con efectos colaterales románticos, pero sus matrimonios fueron como fuegos artificiales: chispeantes, ruidosos, brillantes... y dolorosamente breves.

10 Fotos

Bradley Cooper y Jennifer Esposito: 4 meses casados

Bradley Cooper estaba considerado el hombre más sexy del mundo y Jennifer Esposito, una actriz un poco del montón. Aun así, fue ella quien le pidió el divorcio. Aseguraba que el guapísimo Bradley era un arrogante y un manipulador.

Renée Zellweger y Kenny Chesney: 4 meses casados

Después de un rápido noviazgo, la pareja se casó por todo lo alto en Bora Bora y poco después, la actriz pidió la anulación, declarando que todo el asunto había sido un fraude. Aun hoy, asegura que fue un asunto muy triste y el peor error de su vida.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 8 meses casados

¿Están juntos Liam Hemsworth y Miley Cyrus? Esta pregunta es válida en cualquier momento de los últimos cinco años. En diciembre de 2018 decidieron dar un paso adelante y se casaron, pero para agosto ya habían decidido dar su relación sentimental por terminada. Spoiler: volvieron.

Temas

Britney Spears, Kim Kardashian, Miley Cyrus