Los Reyes continúan su gira por España y esta semana les ha tocado enfrentarse a las altas temperaturas del sur. Después de pasar por Canarias y Mallorca, donde Letizia apostó por el color verde para su look, hoy visitaban una de las zonas más pobres de España, el barrio de las Tres Mil Viviendas y depués, el Real Alcázar de la ciudad hispalense. Para combatir el calor sevillano, la reina Letizia ha elegido un vestido muy fresquito, de tirantes, en tonos azules y lilas. Y, de nuevo, una coleta para recoger su melena, que ya se ha convertido en su peinado favorito. Un traje que de Adolfo Domínguez que, además, reúne una de las tendencias de este verano: el estampado tie-dye. Algo edulcorado, pero muy cercano al que hemos visto en las pasarelas y tiendas low cost.
Los reyes acudían esta mañana al Alcázar de Sevilla en visita oficial. /
Un vestido de largo midi de la firma española, con tirantes finos que dejan al descubierto sus torneados hombros (y su magnífico bronceado ) y un lazo de dos vueltas que hace las veces de cinturón. Costaba 224 euros entemporada y ahora 99, pero ha agotado existencias. Eso sí, tiene una lista de espera a la que te puedes apuntar y te avisan cuando llegue tu talla.
Este es el vestido de las rebajas de Adolfo Domínguez que ha llevado la reina Letizia durante su visita a Sevilla. /
Como accesorio, las alpargatas, que ya ha convertido en su calzado favorito para este verano . En este caso, un modelo escotado de Macarena Shoes que, en lugar de con tiras ajustadas a la pierna, se ata con una sola y cierre de hebilla. Cuestan alrededor de 60 euros.
Esta tarde, los Reyes se desplazarán a Córdoba para continuar su gira por las diferenetes provincias españolas.