Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Brad y Angelina... Todos los divorcios de parejas famosas perfectas que nos pillaron por sorpresa

Algunos matrimonios de celebrities nos parecían destinados a envejecer juntos... y nos rompieron el corazón cuando el amor se les acabó y anunciaron que se divorciaban.

13 Fotos

Naomi Watts y Liev Schreiber: 11 años juntos

La estrella de Lo imposible y el protagonista de Ray Donovan formaban un matrimonio sonriente y sereno. Pero en 2016 anunciaron un divorcio amistoso, enfocado a la crianza conjunta de sus dos hijos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: 13 años juntos

No sabíamos que tenían problemas, pero si su divorcio ha pasado a la historia fue por la frase con que lo definieron en 2014: desparejamiento consciente. Los dos han rehecho su vida desde entonces (ella se ha casado con el director Brad Falchuk y Martin sale con Dakota Johnson, y los cuatro salen con frecuencia juntos con los dos hijos de Paltrow y Martin.

Helena Bonham Carter y Tim Burton: 13 años juntos

¿Quién dijo que siempre hay un roto para un descosido? El director y la actriz parecían compartir el gusto por lo gótico, y parecieron vivir felices durante mucho tiempo en sus dos apartamentos comunicados. En 2014, sin embargo, anunciaron que se separaban.

Heidi Klum y Seal: siete años juntos

la modelo y el cantante solo estuvieron casados siete años, pero eran tan perfectos que su divorcio nos dejó de piedra: guapísimos, coordinados, rodeados de hijos guapísimos y muy extrovertidos acerca de su intimidad (vida sexual incluida), su divorcio fue igualmente explícito... Sobre todo, cuando él le echó en cara que se acostaba “con el servicio”.

Demi Moore y Bruce Willis: 13 años juntos

En los años 80 fueron la pareja más estable de Hollywood, pero a ellos también se les acabó la fiesta. Demi dejó a Bruce por el jovencísimo actor Ashton Kutchner, y él lo llevó con mucha dignidad y salidas en grupo. Nadie daba un duro por Demi y Ashton, pero estuvieron casados seis años.

David Trueba y Ariadna Gil: 15 años juntos

El director de cine y la actriz: parecía un matrimonio de manual, pero bastó que Viggo Mortensen pasara por allí para que hiciera aguas. Eso sí, aplausos a Trueba por lo bien que llevó el trance: se negó a arremeter contra la madre de sus hijos o contra Mortensen, al que considera “un tipo estupendo”.

Temas

Angelina Jolie, Nicole Kidman, Paloma Cuevas