celebrities
celebrities
Hoy la reina Letizia nos ha sorprendido y ha llevado, por primera vez desde que comenzó esta gira por España, pantalones. Parece que ha adivinado un día nublado y ha querido elegir un estilismo apropiado para la ocasión. En una nueva parada en su recorrido por las diferentes provincias del país, y después de visitar ayer la huerta murciana con una falda midi de flores, hoy acudían a Huesca. En concreto a Jaca, donde han visitado el Monasterio de San Juan de la Peña (en el que están enterrados varios reyes aragoneses) para después dar un paseo por el casco histórico de la ciudad.
Y Letizia lo ha hecho con un look sobrio en crudo y negro, pero con un punto de tendencia que no hemos tardado en adivinar: sus mangas. La Reina ha elegido un top de punto con escote redondo, en color crudo, con unas mangas con volumen que realzan, sin duda, su figura. Es de Massimo Dutti, lo que demuestra que vuelve a elegir al menos una prenda low cost para la mayoría de sus estilismos.
Lo ha acompañado con unos pantalones anchos de vestir, de corte tobillero, que ha llevado con cinturón; son de la firma italiana Emporio Armani. Como calzazo, no se ha quitado su favorito, las alpargatas, pero esta vez en color negro con un modelo de Castañer.
Como únicas joyas, las habituales, unos aros de oro y su ya famoso anillo de Karen Hallam.
De nuevo la coleta ha sido el peinado elegido y es que parece que la reina Letizia solo se suela el pelo por las noches y para sus looks más sofisticados.