celebrities
celebrities
Hace un mes, y mediante exclusiva en la revista de cabecera familiar, Ana Boyer anunciaba que está esperando su segundo hijo junto a Fernando Verdasco. La hija de Isabel Presysler (y hermana de Tamara Falcó, que también sabe de esto de posa sexy en las redes) detallaba que ya estaba de cuatro meses y que empezaba a notársele. Aunque, ahora, un mes después, apenas se lo advertimos.
Porque Ana ha querido posar en traje de baño este fin de semana, Esta vez no era para ninguna revista, sino para presumir de palmito en un lugar que, como ella indica junto a la foto, le trae felicidad, pero del que no daba ninguna pista más. Ya sabemos que, en este verano, son varios los famosos que han preferido obviar el campo de ubicación en sus publicaciones en Instagram.
Espectacular, como siempre que muestra alguna imagen a sus 'followers, cuidando el aspecto que proyecta hasta el último detalle, lo cierto es que cuesta hacerse a la idea de que está de nuevo embarazada. De hecho, de no ser porque fue ella misma quien lo confesó, ni lo hubiésemos imaginado.
Tras tener que hacer frente a la pérdida del padre de su hermana Tamara como consecuencia del coronavirus, en casa de los Presley empiezan a levantar cabeza con estas buenas noticias que van llegando. Aunque, ahora, a los futuros padres les tocará lidiar con un obstáculo que llega con el nacimiento del segundo hijo: manejar los celos del primogénito.