celebrities
celebrities
Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que la pareja dio hace solo dos meses la bienvenida al nuevo miembro de la casa, el pequeño Maximo Adriano. Aunque ya sabíamos que Pilar era una fiel seguidora del deporte y los entrenamientos, hoy nos ha sorprendido a todos con este increíble posado en el que luce cuerpazo.
Con esta foto en el espejo, la presentadora mostraba su cambio físico solo dos meses después de haber dado a luz. "Empezando el día antes de mi santo con energía. Lo celebraré con mis hombrecitos", escribía la periodista al pie de foto.
Vídeo. Pilar Rubio muestra su gran estado físico
Esta misma mañana ha publicado un vídeo en el que podemos ver a Pilar realizar su entrenamiento completo. "¡Buenos días! Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo", escribía al pie de foto, a lo que añadía: "Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!".
Y es que Pilar no perdona ni un solo día el realizar sus entrenamientos, porque como en más de una ocasión ha dicho, son un gran momento de liberación personal y recompensa. Eso sí, hoy disfrutará el resto del día con su familia. "Por favor, que no crezcan tan rápido", escribía en una de sus últimas publicaciones en la que aparecían sus hijos.