celebrities
celebrities
Ayer fallecía Fernando Falcó, el marqués de Cubas tan solo mes y medio después de la muerte de Jaime Carvajar Hoyos, marido de Xandra Falcó. No hay duda de que están siendo unos meses muy difíciles para la familia: en marzo tuvieron que darle el último adiós a Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, víctima de coronavirus.
Hoy, la socialité ha acudido al Tanatorio de la Paz para darle su último adiós a Fernando Falcó, que ha sido siempre como un segundo padre para ella. Si ayer hablabámos de las mujeres que habían marcado la vida del marqués, no hay duda de que Tamara es una de ellas: niña de sus ojos desde pequeña, junto a Xandra Falcó, la hija de Isabel Preysler era su predilección. Íntima de su hijo Álvaro, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, y un autético apoyo en los peores momentos, Tamara era una de las compañías más especiales del marqués.
Era muy común verles juntos, en 2015 fueron fotografiados en la apertura de uno de los restaurantes que dirigía Fernando compartiendo miradas cómplices y el año pasado, en el 80 cumpleaños del marqués, su sobrina fue una de las estrellas de la fiesta.
El marqués de Cubas y Tamara Falcó. /
Debido a las restricciones por la situación sanitaria, únicamente 15 personas han podido asistir a la misa funeral que han oficiado para dar el último adiós al marqués. La familia más íntima, Álvaro Falcó acompañado de su novia, Isabelle Junot y los primos Falcó han acudido a apoyar al futuro marqués de Cubas en estos duros momentos, aunque también ha asistido Alonso Aznar, amigo de la familia o Rosauro Varo.