Para todos aquellos que se pregunten si el deseo de Pilar Rubio y Sergio Ramos por tener una niña es tan grande como para intentarlo de nuevo, por quinta vez, tenemos la respuesta. Y es tajante: no. La presentadora ha sido muy clara al respecto durante un evento en el que ha prestado su imagen a la campaña de Navidad de Amazon.
Sin rodeos, Pilar ha puesto de manifiesto que no quiere más hijos. La razón es tan poderosa como que, desde la llegada de Máximo Adriano , el último de sus retoños, está completamente agotada. Es mucho trabajo, con niños de diferentes edades con sus correspondientes necesidades. Así que, se planta. " Me planto con cuatro niños, porque estoy desbordada", era la respuesta que daba, de manera rotunda a la pregunta del millón que se le lleva haciendo tiempo sobre si quieren una hija y lo intentarán hasta el final.
Rubio aprovechaba para confesar que los pequeños le ayudan con la decoración de esas fechas que tenemos a la vuelta de la esquina (y que, nos tememos, este año van a ser muy distintas a lo que conocemos). Aunque no tanto como le gustaría, porque tras la emoción inicial, esta se desvanece no tardando y termina por colocarlo todo ella sola, sin la ayuda de todas esas pequeñas manos que tiene en casa.
"Al principio vienen conmigo, pero luego a los 15 minutos me abandonan. Pero se implican mucho más en el momento ritual para dejarles la comida y la bebida a los camellos de los Reyes Magos", explicaba ante los medios Pilar, que dio a luz al último de sus hijos el pasado mes de julio.
Y que consiguió una recuperación tan rápida de su cuerpo después de ese parto, que dio pie a que se generar un debate sobre cómo era posible que todo hubiese vuelto a su forma y lugar en tiempo récord. Ella hace caso omiso a las críticas. Unas que, como ha dejado claro, no existirán más, porque entre sus planes no está un nuevo parto.