Que Pilar Rubio es una amante de los tatuajes no es ningún secreto, y que tiene varios dedicados a su familia repartidos por su cuerpo, tampoco. Por eso no era de extrañar que, tarde o temprano, el pequeño Máximo Adriano también tuviera su homenaje en alguna parte de la espectacular figura de su madre, tal y como ya hiciera su chico, Sergio Ramos, hace unos meses. Lo que nadie podía imaginarse era cómo sería dicho dibujo.

Los fans de la presentadora se han quedado de lo más sorprendidos cuando han visto que Pilar optaba por tatuarse el nombre de su hijo pequeño con un gran tamaño en todo el antebrazo. A través de su perfil de Instagram, la colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha querido mostrar las letras elegidas, con la tipografía de uno de sus grupos favoritos, Iron Maiden, decorando su brazo y el nombre de Máximo Adriano de lo más legible.

De gran tamaño y con la tipografía de uno de sus grupos favoritos, Pilar se ha tatuado el nombre de su cuarto hijo. / @pilarrubio_oficial

Encantada con el resultado, Pilar ha aprovechado para presentarnos a su tatuador, Rodrigo Gálvez, y mostrarnos su pasión por esta disciplina. Hasta tal punto, que la presentadora ha asegurado que se ha inscrito en un curso online, impartido por el propio Gálvez para aprender a tatuar. ¿Será esta la nueva vocación de Pilar?

Tanto la presentadora como su marido, Sergio Ramos, son unos amantes del tatuaje y sus cuatro hijos tienen hueco en sus cuerpos. En el caso de Pilar, todos mantienen un aire rockero, muy acorde a su estilo: el primero que se hizo tenía como protagonistas a Sergio y a Marco, y para ellos se hizo una S y una M simulando el logo del grupo AC/DC. Más tarde nació Alejandro, cuyo nombre también aparece en el cuerpo de la presentadora sobre el logo de Aerosmith.

Este es el tatuaje que se hizo con las iniciales de sus dos primeros hijos, Marco y Sergio. / @pilarrubio_oficial

El amor entre Pilar y Sergio también ha tenido su atención, y hace unos años, la colaboradora de televisión se tatuó R&R, que además de Ramos y Rubio, hace homenaje a su querido Rock & Roll.