celebrities
celebrities
Las luces y sombras en la carrera de Àlex Casademunt, el ex concursante más polémico del mítico primer Operación Triunfo que ha muerto a los 39 años en un accidente de tráfico no han podido empañar todas las muestras de cariño que han copado las redes, de forma masiva, desde que la noticia de la muerte de Casademunt se hizo pública. Tras una primera comunicación por parte de una patrulla vecinal de Mataró vía Twitter (y que confirmó que una de las víctimas de un accidente de tráfico era Àlex Casademunt) el goteo de mensajes de apoyo a la familia y de reacciones no ha cesado en toda la mañana.
Tanto Natalia como Alejandro Parreño reaccionaban incrédulos, esperando más información. "Decidme que es mentira", pedía la primera. Finalmente, el tweet fue borrado, pero la mala nueva se confirmó.
Sus compañeros, entre el asombro y la pena, trataban de asimilar la noticia. De todos los planes que se quedarán por hacer a las declaraciones de amigos descolocados aún por lo sucedido… Los mensajes del resto de compañeros de Operación Triunfo sobrecogen.
Amor, recuerdos y una sensación más que compartida de que Àlex Casademunt se había ido demasiado pronto.
“Mañaco”, le escribía su compañera Verónica Romero. “Nadie como tú me hacía reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Te amo con todo mi amor. Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso”.
Ni la familia que formó Operación Triunfo ni otros rostros conocidos de la televisión y el espectáculo como Jesús Vázquez, Lolita Flores o Carlos Lozano, han querido dejar pasar la ocasión de recordar con cariño a Casademunt.