celebrities

El cambio de vida radical de Mar Torres: de novia de Froilán Marichalar y Borbón a peregrinar hasta a Bosnia-Herzegovina porque solo tiene sitio en su corazón para Dios

Mar Torres, una de las herederas del imperio El Pozo Alimentación, y exnovia de Froilán, sobrino del rey Felipe VI y la reina Letizia, ha realizado un viaje de peregrinación a Bosnia Herzegovina que podría haberle cambiado la vida.

No es la primera vez que Mar Torres cambia de vida. La que un día fuera novia de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, más conocido como Pipe en su círculo íntimo, y a la que hace solo unos meses vimos llorar amargamente tras recibir críticas por publicar una foto en ropa interior en Instagram, ha vuelto a hacerlo.

Poco queda ya de aquella chica que sonreía tímida en las primeras apariciones junto al sobrino del rey e incluso poco podría quedar también de esa nueva Mar Torres, desinhibida y explosiva que conocimos en los últimos años. ¿El responsable de este nuevo giro inesperado? Dios.

Era una de las firmes candidatas a protagonizar la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, poco antes de que empezara el programa, pudimos verla en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con destino a Bosnia Herzegovina.

No es la única famosa que asegura haber experimentado un cambio de vida después de visitar Medjugorje / instagram

Vídeo. Mar Torres: los mejores looks de la influencer

Hemos podido seguir parte de su viaje de peregrinación a Medjugorje (lugar en el que dicen que suceden apariciones marianas) gracias a su cuenta de Instagram. En ella ha compartido no solo fotografías en lugares con destacado significado religioso, como el monte Krizevarc, sino que además las ha acompañado de frases reveladoras como: “Felicidad y paz absoluta” o “Difícil de explicar y fácil de encontrar. Cuánta sed de ti”.

Mar Torres, muy sonriente, en el monte Krizevarc (lugar de peregrinación por las supuestas apariciones marianas). / instagram

A su llegada a Madrid, la joven ha explicado que este viaje le habría cambiado la vida y que, actualmente, su corazón solo está ocupado por Dios.