celebrities
celebrities
Aunque estos días Nueva York está prácticamente paralizada por el temporal de nieve, son pocos los eventos sociales que se celebran en la ciudad. Drew Barrymore y Carolina Herrera no quiseron perderse la oportunidad de asistir a una gala benéfica para recaudar fondos a favor de la salud de la infancia. Elegantes, sencillas y derrochando estilo, la actriz y la diseñadora acaparaton todas las miradas de la gala.
Con su presencia, Drew Barrymore mostró su lado más solidario y comprometido con la sociedad. Para esta ocasión, la intérprete apostó por un vestido-abrigo blanco con lunares negros de Carolina Herrera. Completo su look con unos stilettos rojos y clutch negro.
La diseñadora se decantó por un estilismos mucho más sobrio aunque no menos elegante. Carolina Herrera optó por un vestido de terciopelo negro que combinó con zapatos a juego y medias burdeos. Utilizó un broche de brillantes para dar un toque de distinción a su 'outfit'.
Drew apostó por un vestido-abrigo de Carolina Herrea. /
En el apartado de belleza, ambas apostaron por un maquillaje sexy y natural con labios rojos. Drew fue algo más atrevida marcando su mirada con eyeliner negro, mientras que Carolina optó por una sombra de ojos en tono rosado.