A estas famosas, ¿les sienta mejor la sonrisa... o estar serias?

A estas famosas, ¿les sienta mejor la sonrisa... o estar serias?

Dicen que una no va totalmente vestida hasta que no se pone su mejor sonrisa. Sin embargo, hay algunas personas que están más atractivas, guapas e interesantes cuando se muestran serias. Nos fijamos en 19 celebrities para saber qué les sienta mejor.

19 Fotos

Elsa Pataky y su bonita sonrisa

La sonrisa de la actriz es casi tan famosa como el 'posado Pataky'

La radiante sonrisa de Paula Echevarría

Paula Echevarría desprende brillo y energía por cada poro de su piel. Pero es que cuando sonríe, la actriz está todavía más radiante.

La sonrisa XXL de Sofía Vergara

Su enorme boca y unos dientes blanquísimos son el cóctel perfecto con el que la actriz ha conseguido lucir una de las sonrisas más bonitas de Hollywood.

La indescriptible sonrisa de Madonna

Una imagen vale más que mil palabras, y esta no necesita comparación: nos basta para decidir que la cantante está mejor con la boca cerrada.

La seria elegancia de Natalie Portman

Es una de las mujeres más elegantes del mundo, y su sofisticación aumenta cuando se muestra seria, aunque con gesto afable y relajado.

Sara Carbonero prefiere no prodigarse con las sonrisas

A la presentadora le favorece más lucir un rostro serio.

La elegante seriedad de Vanessa Paradis

Su diastema fue precursor de aquella moda pasajera de presumir de dientes separados, pero a nosotras nos gusta más cuando posa sin sonreír.

Cameron Díaz sonríe hasta seria

No sabemos bien por qué, pero lo cierto es que la actriz destila buen rollo hasta cuando está seria. De hecho, nos gusta más, ya que tiene los labios muy finos (y la boca bastante grande), así que si sonríe en exceso muestra demasiado la encía superior.

Dakota Fanning y su joven seriedad

Algo parecido, pero en versión 'amateur', le pasa a Dakota Fanning.

Donatella Versace y Goldie Hawn, sin comentarios

Son dos de los mayores desastre de la cirugía estética, así que mucho mejor que posen serias para no causar males mayores. Además, ambas están en las antípodas con sus labios: el exceso de bótox de la diseñadora, y los finísimos labios de la actriz.

Georgia May Jagger y su diastema

Con la modelo nos pasa lo mismo que con Vanessa Paradis: aunque la sepación de sus dientes es una de sus señas de identidad, nos gusta más presumiendo de 'boquita de piñón'.

Hilary Swank, mejor seria

La actriz no tiene la mejor dentadura del 'star system', así que la preferimos seria...

Temas

Georgia May Jagger, Jessica Alba, Natalie Portman