Melania Trump y Michelle Obama tienen más en común de lo que parecía. Además de un discurso idéntico ( y ya, oficialmente, copiado ) y el título de Primera Dama asociado a su nombre (una, como 'aspirante', y la otra a punto de abandonar el puesto), las dos se han convertido en 'influencers' de moda, y consiguen que vestido que se ponen, vestido que se agota.
La mujer del candidato republicano a la Casa Blanca ha sido la última en conseguir colgar el letrero de 'sold out' en una tienda, precisamente por 'culpa' del vestido blanco que lució el día de su polémico discurso: un modelo de silueta lápiz con puños con volumen de la colección para Net-a-Porter de Roksanda. Los casi 2.000 dólares que cuesta no han sido un obstáculo para que casi todas las tallas se hayan agotado en menos de un día.
Pero si hay dos mujeres influyentes que de verdad convierten en oro todo lo que (re)lucen, son la propia Michelle Obama y Kate Middleton. La primera, se estima que genera unos 2.000 millones de dólares de ganancias al año a las marcas que elige para sus looks; y la segunda es la 'influencer' que, según nuestros cálculos, más vestidos 'agota' al año.
Eso sí, ellas no son las únicas en dejar sin 'stock' a las firmas que lucen. Olivia Palermo, Kendall Jenner, Alexa Chung, Jennifer López, Amal Alamuddin o, en nuestro país, Paula Echevarría, Sara Carbonero o la Reina Letizia son algunas de las 'influencers' que más efecto ejercen en la compra compulsiva de las prendas de su armario, como te demostramos en esta galería de vestidos agotados que ya es imposible que puedas encontrar en las tiendas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?