Los ángeles de Victoria's Secret se van de fiesta
Sara Sampaio, Lily Aldridge, Joan Smalls y otras modelos han empezado la semana con mucha fuerza. El lunes sacaron sus mejores galas para asistir a los Golden Heart Awards.
7 Fotos
7 Fotos
Un vestido negro de cóctel es una apuesta segura. Esta vez la modelo portuguesa no ha arriesgado con su look y se ha decantado por un vestido de Michael Kors con aplicaciones metálicas que le daan un toque muy rockero.
El ángel de Victoria's Secret se decantó por un top de cuello alto y una falda con dos aberturas que dejaban ver sus sandalias con lazada.
La modelo de los 90 estaba radiante con un conjunto compuesto por un top con plumas y un pantalón malla plateado. Se resguardó del frío con una americana negra.
El cambio de estación es criminal para los pies, que son los que más sufren con el paso de las sandalias al zapato cerado. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la actriz de Orange is the new black y dejó el descubierto con sus sandalias la tirita de su pie izquierdo. Ese detalle le restó elegancia a su vestido de Michael Jors.
Siguió una de las tendencias de la pasada primavera, como lo demostraron sobre la pasarela Cavalli y Michel Kors, que firmaba su vestido salmón con volantes.
La actriz optó por un vestido de tejido fluido con escote pronunciado y de manga larga que firmaba Michael Kors. Lo combinó con unos salones negros, una apuesta clásica y con la que no se arriesga.
Su vestido abrigo cuajado de paillettes lo firmaba Michael Kors y lo coordinó con unas sandalias de pulsera y un look beauty con pelo recogido con raya al medio y sombras en tonos metálicos.