celebrities
celebrities
Ivanka Trump lleva años siendo una 'socialité' de la élite norteamericana, pero desde las elecciones del pasado 8 de noviembre, ha tomado de forma oficial el testigo de Malia Obama y se ha convertido en 'First Daughter', el título que se le da a la primogénita del Presidente.
Tiene 35 años, mide 1.80 metros y cuando le dicen que es como Paris Hilton asegura que "yo trabajo 13 horas al día, y compré mi casa a mi padre, así que pago yo la hipoteca".
No sabemos cuántas horas trabaja realmente, pero sí que es la Vicepresidenta de Expansión y Desarrollo de la The Trump Organization. Casi nada...
Además, es empresaria: en 2009 fundó su propia firma de joyería, Ivanka Trump Fine Jewelry.
Por si fuera poco, también ha hecho sus pinitos en televisión: apareció en unos cuantos capítulos de la exitosa serie 'El aprendiz' (en la NBC, propiedad de su padre) y ha hecho cameos junto a su marido en 'Gossip Girl'.
Hablando de maridos... Ivanka se convirtió al judaísmo y en 2009 se casó con Jared Kushner, con quien tiene tres hijos: Arabella Rose (2011), Joseph Frederick (2013) y Theodore James (2016).
A pesar de que en nuestro país la familia presidencial no goza de tanta visibilidad pública, en Estados Unidos tienen un papel representativo similar al de nuestra Familia Real, y al igual que ocurrió en la campaña electoral, será habitual ver a Ivanka apoyando a su padre y a Melania Trump en diferentes actos oficiales e, incluso, viajes de Estado.
Por eso, no hemos podido evitar fijarnos en los looks de Ivanka desde aquel (sorprendente) 8 de noviembre y, de momento, esto es lo que podemos esperar de los estilismos de la hija del presidente electo de EE.UU.
El estilo 'working girl' de Ivanka Trump en Nueva York /