celebrities
celebrities
Hace justo una semana elevábamos al olimpo de los desastres estilísticos este look de Mariah Carey, y lo nombrábamos el peor look del año. Sin embargo, tenemos que entonar el 'mea culpa' porque adelantamos acontecimientos y nos equivocamos como primerizas: el de hoy sí que es el estilismo más horrible que hemos visto durante este 2016. De momento.
Esta vez Mariah Carey se ha vestido de Kim Kardashian (aunque aún no tenemos claro qué fue antes, si el huevo, o la gallina) y se ha enfundado un provocativo body negro con pronunciado escote 'lace up' que no dejaba nada a la imaginación, y lo ha acompañado de medias de rejilla color carne, unas botas 'over the knee' con maxi plataforma, cazadora 'biker' de cuero, su recurrente 'choker' de brillantes y, una vez más, 'gafas de luna' XXL.
Por cierto, que decimos de momento porque aún quedan más de quince días para que termine el año y Mariah Carey, que está en plena promoción de 'Mariah's World', todavía tiene tiempo de sobra para sorprendernos y provocarnos pesadillas con sus catástrofes estilísticas. Veremos...