![Los 27 peores looks del año](http://static3.mujerhoy.com/www/multimedia/201612/13/media/cortadas/rihanna-paris-oct-kcCC--739x416@MujerHoy.jpg)
Los 27 peores looks del año
Ya sea en la alfombra roja como en la calle, es imposible que le demos el aprobado de estilo a estas famosas: sus vestidos son para llorar.
27 Fotos
27 Fotos
La cantante optó por este nefasto look de Reem Acra, entre lencero y gótico, en los premios Billaboard que se celebraron en el mes de mayo.
En la Gala MET de este año las invitadas debían apostar por looks 'tecnológicos'. Y este de Givenchy que lució Beyoncé, nos parece muchas cosas (feas), pero no 'geek chic'.
¿Solo a nosotras nos recuerda a un bocadillo envuelto en papel de plata de cocina este vestido de Christian Siriano? La actriz lo eligió para la alfombra roja de los SAG.
Por mucho que lo intenta, no consigue colarse nunca en la lista de las mejor vestidas, y con esta combinación de Sass&Bide (¡por favor, esos pantalones 'camel toe'!) en los Premios Glaad en Los Ángeles volvió a fallar.
Claro, que con 'street styles' como este conjunto de leopardo acharolado tampoco lo arregla Demi Lovato...
No, tampoco nosotras la conocemos demasiado, pero aún tenemos pesadillas con este look (¿disfraz?) que lució en la alfombra roja de Cannes.
Ya que no sigues el 'dress code' de la fiesta (la Gala MET), al menos elige un vestido bonito que te favorezca. Pues bien, este look de Tory Burch que lució la actriz no cumple ni una cosa, ni la otra.
Vale que este look de Marchesa que lució en los Oscar no es el peor de esta lista, pero la modelo puede estar mucho más guapa que con este modelo princesa pastelosa y cursi.
Menos mal que todo el mundo se fijo en su beso con Marc Anthony y no en este mono joya con transparencias de Zuhair Murad en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.
Casi se nos salta una lagrimita al incluirla en esta lista, pero este vestido de espumillón de Givenchy que lució en los SAG no hay quien lo salve.
La actriz quiso hacer un guiño a la moda española en los Goya con este vestido de Loewe... y eligió el diseño que peor le sentaba de toda la colección.
¿Por qué, por qué esos brillos espantosos en este vestido de Ralph Lauren que lució en los pasados Oscar?
Tenemos la sospecha de que la cantante no se pudo sentar en toda la gala de los Globos de Oro por miedo a que estallara su vestido. Si no hubiera sido tres tallas menos de lo que necesitaba, quizá hubiera estado salvada de esta quema.
Claro, que su vestido de Marchesa en la gala amfAR al más puro estilo flamenca de Whatsapp iba a estar en nuestro ranking de horrores del año sí o sí.
Podríamos hacer una lista interminable y monográfica con sus peores looks (que son casi todos), pero hemos elegido solo este. Por ejemplo. De momento...
Entre barroco, punk y torero. Esta combinación de Rodarte no tiene ningún sentido...
Balmain firma este look cortina a juego con las tiritas en los dedos de los pies de Kylie. Un cuadro...
Es capaz de lo mejor... y de lo peor. Y este look de Marc Jacobs con el que intentó homenajear a David Bowie en los Grammy está en el segundo grupo.
Otro ejemplo de actriz que quiere ser envoltorio de bocadillo. Este vestido que eligió Lili Cole en los Oscar era de Vivianne Westwood.
Dentro de su romance con Dior hay muchas luces y unas cuantas sombras. Este diseño que lució en Cannes es digno de olvidar por muchos motivos.
Angelina Jolie tenía la excusa emotiva de sus hijos para explicar su vestido de novia (¡qué lejos queda ahora aquello!), pero ¿cómo justificamos a Miley Cyrus?
Otra famosa que es capaz de mostrar el mejor de los looks... y el atentado de estilo más grave. Con chándal (de Gucci) y tacones, 'arreglá' pero informal, que diría Martirio. Y terrible, añadimos nosotras.
Claro, que este look 'de guerra' con mochila de Louis Vuitton también es para llorar...
Vale, ya paramos con ella, pero es que su colección Fenty para Puma tiene looks tan horrorosos como este.
De Gaultier y con esos pelos, Victoria. Te preferíamos con el culo al aire, como aquel famoso día, la verdad...
Y esto, ¿cómo lo explicamos? ¿Guardamos un minuto de silencio por el buen gusto?
Y ahora, otro más por este atentado de estilo en los últimos Goya...