Aciertos y errores de estilo en el Baile de la Rosa 2017
Carolina de Mónaco y su hija Carlota fueron las auténticas protagonistas con sus looks, pero no fueron las únicas...
8 Fotos
8 Fotos
Carolina de Mónaco ejerció de anfitriona en una fiesta en la que faltaron Alberto II y Charlene, pero donde estuvo arropada por sus hijos, Carlota y Pierre, la mujer de este, Beatrice Borromeo, así como de su íntimo amigo Karl Lagerfeld.
Para recibir la primavera en el baile más exquisito (y exclusivo) del Viejo Continente, Carolina de Mónaco apostó por un espectacular vestido de Alta Costura de Chanel.
La hija de Carolina de Mónaco es digna heredera de la belleza y elegancia de su madre y de su abuela. Para esta ocasión, Carlota apostó por un look de inspiración retro con unas favorecedoras ondas al agua y un sofisticado diseño de Chanel Haute Couture.
Eso sí, no todas pudieron presumir de la misma elegancia y buen gusto de Carolina y Carlota de Mónaco, y nos encontramos con looks tan poco adecuados para esta ocasión como el de Simona Gobbi.
La Princesa Deena Aljuhani Abdulaziz tampoco nos convence con esta combinación imposible de vestido de seda coral y capa de terciopelo rosa: ni los tejidos, ni los colores ni las siluetas tienen sentido alguno en esta mezcla.
El Príncipe Carlos y Camilla (no de Inglaterra, sino Borbón Dos Sicilias) tampoco quisieron faltar a su cita con la alta aristocracia europea.
Brocados, bordados, detalles joya, transparencias, escote... si todo esto lo unes en el mismo look, el resultado es un desastre de estilo como este.
La actriz y modelo tampoco acertó con la elección de su look.