
Los vestidos negros más bonitos de las famosas
¿Quién dijo que el negro era aburrido? Elegantes y muy sexys, las famosas se enfundan vestidos negros que nos hacen soñar. ¡Y también nos inspiran!
11 Fotos
11 Fotos
Así de espectacular pisó la alfombra roja de Cannes Irina Shayk. Apostó por un vestido largo negro con transparencias y cinturón tipo corsé.
Con abertura a lo Angelina Jolie y un gran escote, la actriz y bailarina Katharine McPhee apostó por un vestido negro con complementos en dorado para asistir a la Gala de la Fundación David Foster.
Asistió a la Annual Baby Ball Gala enfundada en un vestido de silueta lápiz asimétrico y con mucho brillo.
Con un vestido negro nunca se falla y eso lo saben todos... ¡hasta las princesas! Magadalena se suecia apostó por un modelo con volumen y encaje para asistir a una de las galas de World Childhood Foundation a principios de mes de octubre.
Ceñido y con transparencias, al vestido de Kendall Jenner en la fiesta de una conocida revista no le faltaba detalle para ser sexy. Se ajustaba perfectamente a su cuerpo y la pedrería del escote le aportaba sofisticación. Una perfecta elección de Dolce & Gabbana
Al más puro estilo Dolce & Gabbana, la actriz española no se perdió el desfile de Etam con un vestido con transparencias y encaje con el que derrochó sensualidad. Remató el look con joyas doradas y zapatos estampados.
Escote de vértido y abertura lateral, solo alguien como Bella Hadid podría defender con tanta elegancia con vestido así
A la modelo plus size más famosa del mundo le gusta presumir de curvas poderosas y así lo hace cada vez que puede, como hace unos meses en una fiesta para que se enfundó un vestido con escote palabra de honor y corte tubular que combinó con un corsé-collar a lo 'femme fatale' y sandalias de pulsera con pedrería.
Durante la Semana de la Moda de París las modelos tienen cientos de compromisos y una top como Alessandra Ambrosio no iba a ser menos. Arrebatadora estaba con un vestido-gabardina de mil rayas con abertura lateral de Ronald Van Der Kemp que combinó con unos salones negros.
Su little black dress en la Gala amFAR de Los Angeles fue una gran elección. Su Givenchy es sencillo, pero las mangas con volumen marcaban la diferencia.
Los looks de la actriz de 'La llamada' en el Festival de San Sebastián fueron exquisitos. Juan Vidal, Dior... Y un Nina Ricci como el de la imgen, de corte evassè con mucho volumen y botonadura central. Y negro y muy elegante.