Premios BAFTA 2018: los peores looks de la alfombra roja
Un repaso a los peores vestidos de las famosas en la alfombra roja de los Premios Bafta
12 Fotos
12 Fotos
El 'total look' de Anya Taylor Joy lleva el sello indiscutible de Dolce&Gabbana, sin embargo, las transparencias de la falda le quedan en el punto justo en el que lo sexy pasa a ser ordinario.
La presentadora rusa Victoria Bonya eligió un minivestido metalizado al más puro estilo Balmain que sí, le sentaba como un guante, pero para una noche de sábado con sus amigas, no para los Bafta.
Helena Bonham Carter fue fiel a su estilo y volvió a apostar por Vivian Westwood para firmar un vestido que es de lo peorcito que vimos en la 'red carpet'. Eso sí, queremos su bolso de reina...
Caitriona Balfe apostó por un diseño de The Row muy finales de los '90... y muy saco. No acertó ni con el patrón desestructurado, ni con ese bajo con volumen tan trasnochado ni siquiera con el escote asimétrico.
El diseño de Miu Miu por el que apostó Florence Pugh no nos disgusta, pero a la actriz y cantante no le sentaba nada bien. Quizá una talla en el pecho hubiera sido suficiente para sacarla de esta lista.
Rachel Weisz no suele defraudar en la alfombra roja, pero esta vez sí lo hizo. Su vestido de The Vampire's Wife tenía demasiado 'brilli brilli' y una silueta muy poco favorecedora.
Greta Gerwig apostó por un diseño de Jonathan Cohen que no estaba mal (quizá otro escote hubiera funcionado mejor), pero el 'bad hair day' de la actriz y directora hizo el desastre...
Haley Bennett no nos convence con este diseño de Chloe que, sin embargo, nos había enamorado en la pasarela.
Hofit Golan no solo se desmarcó del movimiento 'Time's up', sino que lo hizo con un espantoso vestido princesa dorado que no nos convence ni para un baile de promoción de instituto americano.
Jackie st. Clair mezcló un corsé lencero con una chaqueta de plumas, un lazo al cuello y una falda demasiado larga. Vamos, que quiso ponerse todo... y no acertó con nada.
El LBD no siempre es una buena idea, querida Sian Welby, y la alfombra roja de los Bafta es una de esas ocasiones en las que toca 'currarse' un poquito más el look...
Y por último (aunque no menos catastrófico), Tiziana Rocca con un vestido de madrina de principios de los 2000 y sin sumarse tampoco al movimiento Time's Up. Bravo.