Las peor vestidas de los Emmy 2018, en fotos
Un repaso a lo peor de la alfombra roja de los Premios Emmy 2018.
16 Fotos
16 Fotos
No todo iban a ser looks brillantes en los Emmy 2018 , como los de Jessica Biel o Scarlett Johanson: además de la Penélope Cruz , ha habido otras grandes decepciones de estilo en la alfombra roja. Y claro, no hemos podido resistirnos a criticar a las actrices que no han acertado con sus vestidos.
Por cierto, que no solo nos hemos fijado en la alfombra roja... Aquí te contamos quiénes han sido los ganadores de la noche .
Fans de 'Juego de Tronos', no me tiréis a los dragones... El vestido de Emilia Clarke nos tiene divididas (de hecho, mi compañera Cantal Ceña la ha incluido en la lista de las más elegantes de la noche ), pero a mí este diseño de encaje y bordados de Dior Alta Costura me parece un error absoluto.
Si Penélope Cruz se ha vestido de Fifi (el saleroso plumero de 'La Bella y la Bestia'), Erika de la Cruz ha sido la propia Bella en versión sexy. Vamos, como cuando te compras un disfraz de Carnaval y siempre es de 'personaje-random-sexy'. Pues eso...
Hace unos días te contábamos que el traje de inspiración masculina era el nuevo vestido de gala, pero una cosa es eso, y otra, este diseño tornasolado de Christina Siriano que lleva Leslie Jones.
El vestido de Alison Law no puede tener más de todo: capas y capas de tul, bordados, detalles joya, escotazo palabra de honor... El maximalismo hecho vestido, y un error de estilo mayúsculo.
Ay, Laura Dern, con lo que nos gustas tú y no hay por dónde defender tu look en los Emmy... El vestido de Thom Browne que eligió la actriz es del todo incomprensible: ni el color, ni la silueta, ni el concepto de 'layering', ni los complementos, ni el look beauty...
El vestido de Hilaria Baldwin, firmado por Badgley Mischka, nos teletransporta a los peores look de invitada de 1996. Nada más que añadir, señoría.
Rocsi Díaz tampoco acierta con este vestido de Walter Mendez que tiene brillos, cola, efecto corsé, mucho dorado, silueta híper ceñida... Vamos, un 'totum revolutum'.
Carol Kane se marcó un Helena Bonham-Carter y sacó a relucir su versión gótica en la alfombra roja. Y no, no lo entendemos en una noche como esta.
Chrissy Teigen siempre, siempre, siempre viste igual. Y no es que su Zuhair Murad Alta Costura sea feo, es que ya aburre, aunque ella pretendiera ser la más sexy de la noche.
A Keshia Chante se le olvidó quitarse el 'deshabillé' antes de salir del hotel, y lo que pretendía ser un salto de cama sexy, se quedó en uno de los peores looks de la noche.
A ver, que el 'athleisure' está de moda, pero una cosa es esa, y otra es no quitarse el chándal de Nike para ir a la alfombra roja. O quizá es que Jennifer Lewis no pudo pasar por casa a cambiarse después de ir al gimnasio.
Michelle Visage está a punto de reventar el escote de su vestido vintage de Yuki Onna, y eso nos parece razón más que suficiente para incluirla en esta lista...
El efecto metalizado es tendencia, los detalles lenceros también, pero todo junto, y aliñado con ese cinturón de cuero y ese bolsito, es un absoluto sinsentido, por mucho que vaya firmado por Elie Saab.
No podemos negar que el vestido de Louise Roe nos recuerda un poco al look de 'Beatlejuice', pero en realidad este diseño de Caroline Constas no es feo. Entonces, ¿cuál es el problema? Pues que a la 'it girl' no le favorece, y cada una deberíamos saber qué nos sienta bien y qué no...
El vestido de Gwendoline Christie, firmado por su marido, Giles Deacon, podría haber sido un acierto, pero fue un completo error... Le quedaba como si se hubiera puesto un saco, necesitaba cinco tallas menos, estaba arrugadísimo y, por si fuera poco, el color no le sentaba nada bien, a pesar de ser uno de los tonos tendencias del año.
Y por último, cierra la lista Suzanne Cryer, que parecía sacada del 'Studio 54' con su look, pero en versión trasnochada y nada favorecida...