José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en los Premios Laureus. /
Tras su regreso de la luna de miel en Maldivas y Bután , José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo sorprendieron ayer posando juntos en la alfombra roja. El nuevo matrimonio acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Laureus en Madrid, y se les vio felices y encantados. Sobre todo a ella, en su nuevo papel de «alcaldesa consorte».
A la joven asesora de inversión y aristócrata Teresa Urquijo , quien siempre ha mantenido un perfil bajo y protagonizado por la máxima discreción, se la vio relajada y contenta posando en la red carpet del evento, considerado los Oscar del deporte, junto a su marido.
Este evento, celebrado en la tarde noche del lunes en el Palacio de Cibeles de la capital, estuvo presentado por el actor americano Andy García. La cita reunió a grandes estrellas del deporte como las futbolistas de la selección española Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo e Ivana Andrés, el atleta Usain Bolt, Tom Brady (ex marido de la top model Gisele Bündchen ) y las tenistas Martina Nvaratilova, Garbiñe Muguruza junto a Rafa Nadal . Por no hablar del futbolista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, uno de los que más pasiones despertó (y más autógrafos firmó).
La joven asesora financiera hizo gala de su característico estilo a la hora de vestir, en el que manda la austeridad y el recatamiento. Algo que ya pudimos comprobar en su boda con el alcalde de Madrid el 6 de febrero , en la que lució una versión actualizada para ella del vestido de novia que habían llevado su abuela y su madre y que destacó por un diseño de manga larga y cuello cerrado. Tan solo tenía una pequeña abertura en la falda para poder bailar el chotis.
En los Premios Laureus, la pareja de Almeida optó por un vestido tipo caftán estampado, de nuevo con manga y falda largas y cuello con un discreto pico, que la cubría por completo. Se trataba de un diseño de la firma Temperley London, creada hace más de dos décadas por la diseñadora británica Alice Temperley y cuyo precio es de unos 574 €.
La joven completaba su look con su melena natural suelta, un bolso plateado tipo clucth y un foulard para abrigarse. La pareja, tan feliz como a su regreso de su luna de miel, se mostró muy animada y amable en su encuentro con algunas de las estrellas del deporte de nivel mundial.
Preguntados por su exótica escapada, el nuevo matrimonio repitió lo estupendos que habían sido los días tras la boda y lo bien que lo habían pasado. José Luis Martínez-Almeida estaba pletórico, y no era para menos: acudía a un evento oficial por primera vez junto a su flamante esposa y, además, era de carácter deportivo, una de sus debilidades más conocidas.
Sorprendió anoche que el alcalde de Madrid acudiera a la cita con los Premios Laureus, en la que también estuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso , acompañado de su esposa, Teresa Urquijo. La joven aristócrata, que hasta ahora se ha mantenido completamente alejada de los focos y que tan solo se había dejado ver en público con su esposo en alguna corrida de toros, se mostró anoche relajada, feliz y encantada de posar junto a su marido en el photocall de la gala.
Teresa Urquijo, posando muy feliz en los Premios Laureus. /
Llamó la atención que Urquijo lucía su anillo de pedida, única joya junto a los pendientes de aro de un look muy natural, apenas sin maquillaje y con el pelo suelto y natural. Está claro que la pareja se ha convertido en una de las preferidas de la prensa por su amabilidad y por representar la viva imagen de la felicidad, llegando incluso a firmar autógrafos al estilo de las estrellas de Hollywood. Una imagen fresca y relajada la de Teresa Urquijo que contrastaba con los looks megaproducidos de otras invitadas como Paula Echevarría , Mery Perelló, esposa de Rafa Nadal o la modelo y empresaria inmobiliaria Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone.
Una vuelta a la normalidad tras su exótica luna de miel que para el alcalde comenzó retomando su agenda institucional en la presentación oficial del torneo Mutua Madrid Open, en la Plaza Mayor de la capital y rodeado de tenistas como Feliciano López y Carlos Álcaraz . Ahora veremos si la imagen del nuevo matrimonio en actos oficiales se convertirá en algo habitual o, por el contrario, lo de anoche fue un espejismo. Porque siendo honestos, hay que reconocer que la pareja formada por Martínez-Almeida y Teresa Urquijo es ya una de las preferidas de la prensa por mostrarse siempre amables y educados.